GUNS´s Cave - Descarga directa > Realities
La Voz 2ªEdicion (España) [Descarga Directa - TDTRip - MEGA]
endymx:
:314876:
Ya lo descargué y me gusta la calidad, este fin de semana lo veré con mi novio que es fan de OT y hasta ahora de La Voz también.
Mil gracias nuevamente por el aporte :31223:
Mensaje para Kira:
Habría manera de aumentar la calidad? No me molestaría bajar uno o dos gigas más con tal de verlo en HD como si lo estuvieramos viendo en directo en españa.
La primera temporada así la vimos gracias a un usuario de otro foro que lo subía sin compresión ni nada por estilo, justo como lo obtenía de su grabadora.
A quién mas le gustaría esto? :59775:
Claro que depende de la disposición de Kira, suficiente ya hace con proveernos de esta versión de gran calidad, por un momento pensamos que ya no podríamos ver esta temporada (el usuario que mencioné parece que decidió no grabarlo esta temporada)
Musakola:
No es solamente grabarlos, sino que después hay que subir todo ese peso al servidor con el tiempo que lleva, y lo peor: el espacio de almacenamiento que requiere en el PC de Kira, ya que no puede borrar lo que sube, porque continuamente se le están pidiendo resubidas en cuanto el server borra los enlaces. Eso que pides es prácticamente imposible.
No me extraña que el que lo subía de esa manera ahora se haya echado para atrás.
Moskeona:
eso es una pasada :262t6ph: yo me niego a subir absolutamente nada sin comprimir a no ser que me regalen un disco duro, claro :1igylc:
me parece excesivo que se suban los aportes en .mpg, la verdad :suspect:
Pienso que contra el vicio de pedir...
Si éste llega a ser mi hilo, no me quedo más los lunes hasta las tantas para grabar el programa para que luego me exigan :392762:
A CABALLO REGALADO... :536142:
kira209:
No puedo subir un archivo segun lo grabo porque como bien dice Musa es un peso que no me puedo permitir guardar, yo lo grabo porque me gusta el programa y lo quiero guardar y de paso lo subo para compartirlo y lo guardo asi como yo lo ripeo.
Igual que Moske me niego a subir ningun aporte asi, si no me regalan un disco extraible porque de otra manera imposible... :641:
endymx:
Jajaja, esta bien, valía la pena intentar, solo quería saber su comentario como uploaders.
Y a cualquiera que lo haya interpretado de alguna forma... No, no estaba exigiendo nada en lo absoluto :nocomment:
Gracias de nuevo por el aporte Kira :314876:
Y creo que si tuviera el dinero, me lanzaría a regalarte un disco duro jaja :angel:
Saludos a todos!
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
ASÍ QUE TENDREMOS QUE RESUBIR LOS CONTENIDOS AL TIEMPO QUE SUBIMOS NUEVOS APORTES.
MIENTRAS DURE ESTA SITUACION ROGAMOS PACIENCIA Y BUENOS MODALES
ESTAMOS HACIENDO LO QUE PODEMOS