GUNS´s Cave - ¿Qué más quieres? > Peticiones
Para los FANS del 3D
jorginho:
Hola a todos,
para aquellos que nos gustan las peliculas en 3D por los efectos en los que parece que realmente la acción se va a salir de la pantalla, pienso que estaría bien, subir algunos discos demo de LG, SAMSUNG, etc... dónde apreciar las maravillas de esta tecnologia para el mercado domestico.
Gracias de antemano.
Un saludo
starsy:
Aprovecho este hilo para pediros que me digais por favor que peliculas son las que tienen el efecto que se sale de la pantalla como por ejemplo cuando se sale el revisor del tren en la invencion de hugo
muchas gracias
GUNS47:
--- Cita de: starsy en Septiembre 17, 2013, 14:14:36 pm ---Aprovecho este hilo para pediros que me digais por favor que peliculas son las que tienen el efecto que se sale de la pantalla como por ejemplo cuando se sale el revisor del tren en la invencion de hugo
muchas gracias
--- Fin de la cita ---
Concretamente "La invención de Hugo" es en origen un 3D Blu-ray reproducible 100% en PS3 por ejemplo o sino en cualquier reproductor de los siguientes: http://lmgtfy.com/?q=blu-ray+3d
En cuanto a los ripeos solemos especificar en el titulo que tipo de 3d es
starsy:
quieres decir que todas las pelis que sean 3D blu-ray son las que tienen ese efecto que se salen los personajes o cosas de la pantalla?
Musakola:
Yo no tengo mucha idea de esto, pero creo que no eh? que hay las que se pronuncia la profundidad, y otras en las que se pronuncian los relieves :2hwfqet: :2hwfqet: osea, que de un tipo son efectos digamos cóncavos y en otras convexos, o algo asi... :862347: :862347:
Navegación
[#] Página Siguiente

ASÍ QUE TENDREMOS QUE RESUBIR LOS CONTENIDOS AL TIEMPO QUE SUBIMOS NUEVOS APORTES.
MIENTRAS DURE ESTA SITUACION ROGAMOS PACIENCIA Y BUENOS MODALES
ESTAMOS HACIENDO LO QUE PODEMOS