GUNS´s Cave - Descarga directa > HD [HD rip-720p-1080p]
La Gran Boda (HDRip) DESCARGA DIRECTA [Mega y Sockshare]
Chicho Terremoto:
campeón, ayer me puse a ver la peli en la tv y me pasó una cosa curiosa. Conecté un usb a mi tele (plana, Samsung y tiene 2 años) y me decía "error en los codecs de audio" y se veía sin sonido. Luego conecté el mismo usb al multimedia y se me veía un poco "atrancada" en algunos momentos de la peli (como relentizada). Finalmente, la vi en el portatil y se veía perfectamente en sonido e imagen. ¿Le ha ocurrido a alguien más? Finalmenrte pude verla, y la verdad es que tiene algún puntazo. Se puede ver, así que gracias por el aporte una vez más. Un saludo!! :979726: :979726: :979726:
faliqui:
--- Cita de: perillas87 en Septiembre 08, 2013, 10:17:18 am ---campeón, ayer me puse a ver la peli en la tv y me pasó una cosa curiosa. Conecté un usb a mi tele (plana, Samsung y tiene 2 años) y me decía "error en los codecs de audio" y se veía sin sonido. Luego conecté el mismo usb al multimedia y se me veía un poco "atrancada" en algunos momentos de la peli (como relentizada). Finalmente, la vi en el portatil y se veía perfectamente en sonido e imagen. ¿Le ha ocurrido a alguien más? Finalmenrte pude verla, y la verdad es que tiene algún puntazo. Se puede ver, así que gracias por el aporte una vez más. Un saludo!! :979726: :979726: :979726:
--- Fin de la cita ---
Por lo que dices parece que necesitas alguna actualización de algún codec.
Saludos.
rafabu:
:59775: Gran pilicula de domingo! Entretenida y muy divertida. Parece una comedia a la antigua, como muchos de sus actores... Grandes
diegomayte:
Gracias por el aporte, voy a ver que tal está. Tiene buenos actores.
diegomayte:
! Que pasada de enlaces de descarga!.... Gracias de nuevo
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior

ASÍ QUE TENDREMOS QUE RESUBIR LOS CONTENIDOS AL TIEMPO QUE SUBIMOS NUEVOS APORTES.
MIENTRAS DURE ESTA SITUACION ROGAMOS PACIENCIA Y BUENOS MODALES
ESTAMOS HACIENDO LO QUE PODEMOS