impediments-tonic
impediments-tonic
impediments-tonic
impediments-tonic
impediments-tonic
impediments-tonic
impediments-tonic
impediments-tonic

Autor Tema: Jose Mota ESPECIAL NOCHEVIEJA desde 2007 hasta Hoy DESCARGA DIRECTA ONLINE  (Leído 22076 veces)

Bookmark and Share 0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Musakola

  • Administrator
  • Hero Member
  • *****
  • Gracias
  • -Dadas: 106842
  • -Recibidas: 49924
  • Mensajes: 23827
  • Sexo: Femenino
  • ...Más líbranos del mal humor, AMEN. :D




UNIR CON WINRAR








http://lacuevadeguns.com/forum/index.php?topic=8333.msg113969#msg113969











Tomando como referencia la película 'Ciudadano Kane' de Orson welles, José Mota realiza brillantes parodias sobre la actualidad, como la candidatura de Madrid a los Juegos Olímpicos; y sobre películas y programas tan populares como 'Blade Runner' 'El Orfanato' o 'Camera café' además de espectaculares números musicales protagonizados por la Duquesa de Alba, George W. Bush y Adolf Hitler

ESPECIAL NOCHEVIEJA 2007 "Ciudadano Kien"
ENLACES DE DESCARGA:

(click to show/hide)







Tomando como referencia la película 'Qué bello es vivir' de Frank Capra, José Mota realiza brillantes parodias de la sociedad actual y nos presenta a algunos de los personajes y secciones que serán habituales en su programa semanal 'La hora de José Mota' como Alfred Hico o Cuantos milenios. Y dos números musicales inolvidables protagonizados por Rajoy y Zapatero: 'Jesucristo Superstar' y 'Fiebre del sábado noche'

ESPECIAL NOCHEVIEJA 2008 " Es Bello Vivir"
ENLACES DE DESCARGA:

(click to show/hide)








Por tercer año consecutivo, José Mota pone la nota de humor en la Nochevieja, con el especial "2010. Con el vértigo en los talones".
La Blasa se transforma en Beyoncé en una versión de "Single Ladies"; En "Cuánto Milenio" se aparece el fantasma de Pitingo, que es asaltado por la SGAE; Larry King Live recibe a una sincera Michelle Obama, interpretada por Edu Soto; veremos la versión de la canción del verano 2009, 'Colgado en tus manos' interpretada por Edurne y José Mota, entre otros geniales 'sketches' 

ESPECIAL NOCHEVIEJA 2009 " Con el vértigo en los talones"

ENLACES DE DESCARGA:
(click to show/hide)






ESPECIAL NOCHEVIEJA 2010 ¡¿Estamos contentos?!



Mota repasa el año 2010 en clave de humor y con el cine de Tarantino como hilo conductor. No faltarán las parodias, los números musicales, y las colaboraciones especiales, que le han valido a José Mota el reconocimiento del público y lo han consolidado como unarespuesta de calidad en el panorama televisivo español.


ENLACES DE DESCARGA:

(click to show/hide)







ESPECIAL NOCHEVIEJA 2011 Seven. Los siete pecados capitales de provincia



Este especial tiene como hilo conductor la película "Seven" de David Fincher. En esta particular adaptación, el teniente Zapatero, a punto de jubilarse y el inspector Rajoy, que viene a ocupar su puesto en la comisaría, tendrán que enfrentarse a un asesino en serie, cuya tarjeta de visita en cada crimen coincide con uno de los siete pecados capitales de los españoles: la Usura, el Despilfarro, el Enchufismo, etc, irán marcando el camino de los policías.
El programa cuenta con invitados de lujo como Juan Ramón lucas, Carlos Sobera, Carlos Baute o Álex de la Iglesia.


ENLACES DE DESCARGA:

(click to show/hide)








ESPECIAL NOCHEVIEJA 2014 Un país de cuento



Programa que repasa todo lo ocurrido en 2014 con mucho humor, parodias y música con un hilo conductor: los cuentos infantiles. Pasa revista al año que termina y analiza las previsiones del nuevo año. Temas tan dispares como la crisis económica, los desahucios, los afanes soberanistas, la aparición de nuevas fuerzas y figuras políticas, los recortes, la fuga de talentos, la decepción de la Selección Española de fútbol, los casos de corrupción, la abdicación del Rey Juan Carlos y la coronación del Rey Felipe protagonizan este especial en el que no faltan referencias al cine y a la televisión.


ENLACES DE DESCARGA:

(click to show/hide)






ESPECIAL NOCHEVIEJA 2015 " El Resplandor"



Repaso a lo más destacado del año con la película ‘El resplandor’ de Kubrick como hilo conductor. Un especial con humor, parodias y música en el que también participan rostros conocidos de los espectadores como Pablo Carbonell, José Corbacho, Javier Gutiérrez, Roberto Álamo, Pitingo, Yunke o Rosa López. El cine y la televisión están reflejados en parodias de películas como ‘Mad Max’, ‘007 Spectre’ o ‘Drácula’; programas y anuncios de televisión, y una divertida versión de ‘El debate decisivo’.
La música llega de la mano de parodias de temas de artistas como Miguel Bosé, El Consorcio, Nicki Minaj o Imagine Dragons; y no faltan las esperadas imitaciones de José Mota, que se convierte en el Rey, Manuela Carmena, Cristóbal Montoro, Esperanza Aguirre, Ada Colau, Pablo Iglesias, Albert Rivera, Pedro Sánchez o Soraya Sáez de Santamaría, entre otros muchos además de nuevos y sorprendentes personajes.


ENLACES DE DESCARGA:

(click to show/hide)






ESPECIAL NOCHEVIEJA 2016 " Operación: And the andarán"




Finales de 2016. Los principales líderes españoles vuelven de Estados Unidos tras asistir al discurso presidencial de Donald Trump. Tras un aparatoso accidente de aviación, los cuatro líderes principales, únicos supervivientes, se encuentran en una misteriosa isla en la que el tiempo parece viajar a mayor velocidad. Allí se enfrentan al gran reto de sus vidas. Necesitan pactar. Pero, esta vez, no para gobernar. ¡Necesitan pactar para sobrevivir! ¿Serán capaces?


ENLACES DE DESCARGA:
(click to show/hide)






ESPECIAL NOCHEVIEJA 2017 " Bienvenido Mister Wan-Da"




Bienvenido Mister Wan-Da tocó algunos de los temas más relevantes de 2017, como la precariedad de medios judiciales, los ataques a los turistas, la corrupción en el fútbol, el conflicto en Cataluña, o la precariedad de las pensiones; incluyó sketches relacionados con el cine y la tv y divertidas versiones musicales de Raphael, Maluma, o Morat.


ENLACES DE DESCARGA:

(click to show/hide)






ESPECIAL NOCHEVIEJA 2018 "Retratos salvajes"




Siete horas con Mariano', 'El inimitable', 'Okupas en la Moncloa' e 'Historia de la Munda' son los cuatro 'Retratos salvajes' que propone José Mota para despedir 2018. Cuatro historias que siguen la línea de la premiada película 'Relatos salvajes' y que recorrerán la actualidad del año con el particular humor de Mota.


ENLACES DE DESCARGA:
(click to show/hide)






ESPECIAL NOCHEVIEJA 2019 "31-D. Golpe de Gracia"




23 de febrero de 2020. En el Congreso de los Diputados se celebra un acto institucional para celebrar el 39º aniversario del triunfo de la democracia sobre el golpismo. Lo que nadie puede imaginar es que se está produciendo un nuevo golpe, perpetrado por los cómicos españoles.
José Mota para despedir 2019 reúne en ‘31-D. Golpe de Gracia’ al mayor número de cómicos que se han dado cita nunca en un mismo programa. Más de 50 humoristas involucrados: desde Josema y Millán o doña Rogelia a Ignatius Farray o Florentino Fernández; comandados por el Teniente Coronel Cómico Fernando Tejero y el General Cómico Armada Segura.



ENLACES DE DESCARGA:
(click to show/hide)







ESPECIAL NOCHEVIEJA 2020 "Adiós dos mil vete: cinema paraeso"




En Adiós dos mil vete: Cinema Paraeso, José Mota ha abordado con humor la situación excepcional vivida en 2020, y también ha querido rendir un emotivo homenaje a las personas mayores, que tanto han sufrido durante la pandemia. Por otro lado, el cine también ha estado presente, a través de una emotiva versión de ‘Cinema Paradiso’



ENLACES DE DESCARGA:
(click to show/hide)







ESPECIAL NOCHEVIEJA 2021 "Cuento de Vanidad"




Basado en la novela “Un Cuento de Navidad”, de Charles Dickens, el programa es, sobre todo, una parodia hilarante del clásico navideño. Pero, además, es una crítica, profunda y atrevida, de la vanidad que domina el mundo desde tiempos inmemoriales y que ha alcanzado sus máximas cotas en este mundo de “likes”, “Me gustas”, “Influencers” y “Haters”.



ENLACES DE DESCARGA:
(click to show/hide)







ESPECIAL NOCHEVIEJA 2022 "¡Sálvese quien Putin!"




  El ‘Europa’ es un trasatlántico que, gobernado por los líderes de la Unión, navega sin rumbo. En su interior, celebran la Nochevieja personalidades como Pedro Sánchez, Emmanuelle Macron, Isabel Díaz Ayuso, Joe Biden o Carlos y Camila de Inglaterra. Precisamente, los dirigentes europeos han contratado a la Vieja del Visillo con una misión secreta: seducir a Carlos III para conseguir que Inglaterra vuelva a formar parte de la Unión y así hacer frente al desafío de Vladimir Putin, que se oculta en la sala de máquinas del barco para conspirar a través del control de la energía.



ENLACE DE DESCARGA:
(click to show/hide)







ESPECIAL NOCHEVIEJA 2023 "¡Un año de miedo!"




  Año 2023. Dos gobernantes españoles se dirigen al castillo del conde Draculmont, un lugar donde se ocultan siniestros políticos que se dedican a sembrar el pánico entre los ciudadanos. Dentro de sus muros habitan criaturas como el doctor Sanchezstein, el Hombre Lovox o el propio conde Draculmont. ¿Qué están planeando? ¿Qué secretos guardan? José Mota homenajea a los clásicos del cine de terror como Drácula o Frankenstein para satirizar la actualidad política y social del año que concluye.



ENLACE DE DESCARGA:
(click to show/hide)













« Última modificación: Enero 01, 2024, 11:52:20 am por Musakola »

Desconectado zeroglam

  • Newbie
  • *
  • Gracias
  • -Dadas: 1
  • -Recibidas: 1
  • Mensajes: 1
Muchas gracias por Jose Mota ESPECIAL NOCHEVIEJA 2007, 2008 y 2009 [Megaupload] Descarga Directa

Desconectado Moskeona

  • Moderator
  • Hero Member
  • *****
  • Gracias
  • -Dadas: 18282
  • -Recibidas: 27859
  • Mensajes: 7504
  • Sexo: Femenino
  • Viva er Beti manque pierda
anda q bien, muy buena recopilación  :349162: :349162:


Desconectado ojodelince

  • Newbie
  • *
  • Gracias
  • -Dadas: 4
  • -Recibidas: 7
  • Mensajes: 4
  • Sexo: Masculino
gracias por el aporte :641: me parece que jose mota es un genio de la risa ,con permiso de martes y 13

Desconectado jose3010

  • Newbie
  • *
  • Gracias
  • -Dadas: 0
  • -Recibidas: 13
  • Mensajes: 6
  • Sexo: Masculino
Hola amigos soy nuevo en este foro y veo que es genial, un cordial saludo desde Cadiz, y FELICES FIESTAS :59775:

Desconectado Erradikator

  • Newbie
  • *
  • Gracias
  • -Dadas: 0
  • -Recibidas: 3
  • Mensajes: 2
 :31223: :31223: :31223: :31223:

Gracias, Mota el mejor de españa.

Desconectado Chicho Terremoto

  • Hero Member
  • *****
  • Gracias
  • -Dadas: 0
  • -Recibidas: 578
  • Mensajes: 2995
MUCHISIMAS GRACIAS POR ESTE APORTE, SIN LUGAR A DUDAS, TE DEBEMOS UNAS GORDAS; JAJAJAJA. ARRIBA JOSE MOTA'S SHOW!! Un saludo!!

Desconectado elfogolfo

  • Newbie
  • *
  • Gracias
  • -Dadas: 1
  • -Recibidas: 3
  • Mensajes: 2
  • Sexo: Masculino
gracias por estos enlaces :Bravo: :Bravo:

Desconectado Pep

  • Uploader
  • Hero Member
  • *****
  • Gracias
  • -Dadas: 6990
  • -Recibidas: 11602
  • Mensajes: 1730
  • Sexo: Masculino
Muchas gracias MUSA. Esos son todos los que nunca me dejan ver en Navidad, jejeje. Ahora es mi turno.  :31223: :31223: :31223:

Desconectado mrnilsson

  • Newbie
  • *
  • Gracias
  • -Dadas: 1
  • -Recibidas: 3
  • Mensajes: 3
  • Sexo: Masculino
Q buenos son estos especiales

Desconectado paca23

  • Newbie
  • *
  • Gracias
  • -Dadas: 1
  • -Recibidas: 1
  • Mensajes: 1
  • Sexo: Femenino
me encanta jose mota!
mil gracias por compartir!

Desconectado pp

  • Newbie
  • *
  • Gracias
  • -Dadas: 1
  • -Recibidas: 1
  • Mensajes: 1
  • Sexo: Femenino
muchas gracias :muak: gracias mil veces

Desconectado juansdf19199

  • Newbie
  • *
  • Gracias
  • -Dadas: 0
  • -Recibidas: 2
  • Mensajes: 2
  • Sexo: Masculino
gracias gracias gracias eres super

Desconectado carlitones

  • Newbie
  • *
  • Gracias
  • -Dadas: 3
  • -Recibidas: 1
  • Mensajes: 1
  • Sexo: Masculino
gracias por el enlace y buen trabajo.

Desconectado spmikell

  • Newbie
  • *
  • Gracias
  • -Dadas: 1
  • -Recibidas: 7
  • Mensajes: 3
  • Sexo: Masculino
Me encanta este tío, el tipo de humor que tiene y lo bien que hace las imitaciones. Gracias por los enlaces para ver en acción a este monstruo del humor.

 

MEGA HA VACIADO DE GOLPE MUCHAS DE NUESTRAS CUENTAS

ASÍ QUE TENDREMOS QUE RESUBIR LOS CONTENIDOS AL TIEMPO QUE SUBIMOS NUEVOS APORTES.

MIENTRAS DURE ESTA SITUACION ROGAMOS PACIENCIA Y BUENOS MODALES

ESTAMOS HACIENDO LO QUE PODEMOS


Este sitio se mantiene online gracias a la publicidad.

anything