Foro Principal > Páginas de interés

Para conocer tu edad cerebral

(1/1)

Moskeona:
Este juego JAPONÉS te va a mostrar si tu cerebro es más  joven o más viejo que el resto de tu cuerpo.
 ¿Cómo saberlo?:
1. Accede al enlace de abajo.
2. Pincha en "start".
3. Espera que termine el "3, 2, 1"!.
4. Memoriza la posición de los números que aparecen y "cliquea" en los círculos, siempre partiendo del número MENOR al número MAYOR.
Nota: Comienza con el CERO si está presente.
5. En el final del juego, la computadora te va a decir la edad de tu cerebro.
¡¡¡¡¡Buena Suerte!!!!!.
http://flashfabrica.com/f_learning/brain/brain.html

 

 

 


 

GUNS47:
 :536142:  Estoy hecho un chaval...
 
Casi da en el clavo el japo este  :affraid: :affraid:

Moskeona:
parece q sí, a mí me salió la misma edad q tengo  :1igylc: q por motivos de pura coquetería no diré si no es en presencia de mi abogado  :Juas: :Juas: :Juas: :Juas: :Juas:

Musakola:
 :31223: :31223: :31223: :31223: :31223: pues a mi me ha salido esto: no diré todos los que me ha quitado, pero sí que soy la más rejuvenecida de los tres  :633461: :633461: :633461:  :Juas: :Juas: :Juas: :Juas: ¡si es que esto de la internete da mucha vidilla!  :Juas: :Juas: a todas mis amigas de la tercera edad se la recomiendo... :Juas: :Juas: :Juas:

kira209:
pues yo por poquito no tengo mi edad jejejeje

Navegación

[0] Índice de Mensajes

MEGA HA VACIADO DE GOLPE MUCHAS DE NUESTRAS CUENTAS

ASÍ QUE TENDREMOS QUE RESUBIR LOS CONTENIDOS AL TIEMPO QUE SUBIMOS NUEVOS APORTES.

MIENTRAS DURE ESTA SITUACION ROGAMOS PACIENCIA Y BUENOS MODALES

ESTAMOS HACIENDO LO QUE PODEMOS

Ir a la versión completa