GUNS´s Cave - Descarga directa > Película animación

La Dama y el Vagabundo (1955) [HDRip] Descarga Directa [Mega]

<< < (2/16) > >>

Moskeona:

--- Cita de: pila en Octubre 10, 2013, 17:53:59 pm --- :affraid: Enlaces caidos.
Los podeis resubir.
Muchiiiiiiisimas gracias.  :muak:

--- Fin de la cita ---
enlaces resubidos a Mega  :979726:

Sakasuko:
Excelente trabajo . Un buen clasico

pila:
 :781252: Me pasa lo mismo que con la peli de El Planeta del Tesoro.Si no tienes el google chrome, no puedes descargar.No se si podeis resubirlo a otro.  :1183d7a:

Chicho Terremoto:

--- Cita de: pila en Octubre 18, 2013, 20:54:59 pm --- :781252: Me pasa lo mismo que con la peli de El Planeta del Tesoro.Si no tienes el google chrome, no puedes descargar.No se si podeis resubirlo a otro.  :1183d7a:

--- Fin de la cita ---

Estando los link activos, me da a mi que no van a cambiar el servidor porque no quieras bajarte el chrome. Se te ofrece la posibilidad de bajarte muchas cosas gratis, si cada usuario pidiese un servidor, no tendríamos vida a parte de estar subiendo cosas (tenemos vida propia más allá del ordenador).

pila:
Perdona si te he molestado en algo. Tengo 58 años y no tengo ni idea de PC y de internet,  descargo las pelis para mi nieto, y se lo justito, no es que no quiero el google chrome, es que tengo el google normal y no me aclaro que es el google chrome. Es la primera vez que me ha pasado esto, nunca he bajado de Mega.
De nuevo te pido disculpas.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

MEGA HA VACIADO DE GOLPE MUCHAS DE NUESTRAS CUENTAS

ASÍ QUE TENDREMOS QUE RESUBIR LOS CONTENIDOS AL TIEMPO QUE SUBIMOS NUEVOS APORTES.

MIENTRAS DURE ESTA SITUACION ROGAMOS PACIENCIA Y BUENOS MODALES

ESTAMOS HACIENDO LO QUE PODEMOS

Ir a la versión completa