GUNS´s Cave - Descarga directa > Película animación
Como Entrenar A Tú Dragón [HDRIP] [MEGAUPLOAD] [MKV] [Español] [By Pep]
GUNS47:
--- Cita de: jaimedemarichalar en Diciembre 14, 2010, 11:20:28 am ---buen aporte......tengo mac y no veas como se ven los mkv....si todavia sois de pc hacer el cambio ya.....que por 200 € podeis conseguir un mac mini como media center
--- Fin de la cita ---
Yo sería Mackero si bajaran los precios de sus equipos ya que un mini media center se me queda super cortísimo en grafica sobre todo, (Tarjeta Gráfica Nvidia GeForce 320M con 256 MB de SDRAM DDR3 compartidos), por el echo de utilizar asiduamente 3D Max Studio así como en Adobe Master collection CS4. Yo de pillarme un Mac sería el MacBook Pro de gama alta que tiene estas características su tarjeta de video (Procesador gráfico GeForce GT 330M de NVIDIA con 512 MB de memoria GDDR3 en la configuración a 2,66 GHz) y aun y todo se queda corto para las renderizaciones y el precio es desorbitante.
gutenfurgen:
es genial, gracias por tu `porte.
gutenfurgen.
yooko:
muchas grasia por el aporte ,esta palicula me facina.y la extra esta super
fbz94:
Desde mi opinion de critico metalinguistico, pienso que la pelicula esta lo suficientem,ente bien acotada a las leyes descritas en el libro de Linguistica Española, Versiculo 12, Parrafo5489 Verso 0 xD
Tienes suficientes palabras yo no?
Pep:
--- Cita de: fbz94 en Diciembre 26, 2010, 18:37:59 pm ---Desde mi opinion de critico metalinguistico, pienso que la pelicula esta lo suficientem,ente bien acotada a las leyes descritas en el libro de Linguistica Española, Versiculo 12, Parrafo5489 Verso 0 xD
Tienes suficientes palabras yo no?
--- Fin de la cita ---
:ein?: :ein?: :ein?:
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior

ASÍ QUE TENDREMOS QUE RESUBIR LOS CONTENIDOS AL TIEMPO QUE SUBIMOS NUEVOS APORTES.
MIENTRAS DURE ESTA SITUACION ROGAMOS PACIENCIA Y BUENOS MODALES
ESTAMOS HACIENDO LO QUE PODEMOS