GUNS´s Cave - Descarga directa > Película (DVDRip)
ENTERRADO (BURIED) [DVDSCR] [MEGAUPLOAD] [Español] [By pEP]
Pep:
Uploaded with ImageShack.us
BURIED (ENTERRADO)
Título Original: Enterrado (Buried)
Género: Thriller
Nacionalidad: España
Año: 2010
Calidad de Video: DVDSCR
Tamaño Archivo: 1230 Mb
Idioma del Audio: Español
Director: Rodrigo Cortés
Guión: Chris Sparling
Reparto: Ryan Reynolds, Robert Paterson, José Luis García Pérez, Stephen Tobolowsky, Samantha Mathis, Warner Loughlin, Ivana Miño, Erik Palladino
Paul Conroy (Ryan Reynolds), conductor de transportes y padre de familia, despierta ENTERRADO VIVO en un viejo ataúd de madera. Sin saber quién puede haberlo puesto ahí y por qué, sólo dispone de un teléfono móvil medio agotado para tratar de escapar de su agónica pesadilla. La cobertura precaria, la batería y la escasez de oxígeno son sus peores obstáculos en una carrera a vida o muerte contra el tiempo: Paul sólo dispone de 90 minutos para lograr su rescate.
Fecha de Estreno: Viernes, 01 de Octubre de 2010
NOTA: verás los enlaces de descarga después de escribir un comentario
Moskeona:
pfffffffffffff!!! con lo mal q lo pasé con la escenita de Kill Bill... :894857: con ésta seguro q estoy sin respirar toda la peli :894857:
:869590: gracias Pep :869590:
gremifer:
la estaba esperando, espero que este bien.
Pep:
--- Cita de: moskeona en Noviembre 17, 2010, 15:45:41 pm ---pfffffffffffff!!! con lo mal q lo pasé con la escenita de Kill Bill... :894857: con ésta seguro q estoy sin respirar toda la peli :894857:
:869590: gracias Pep :869590:
--- Fin de la cita ---
Pues MOSKEONA animo porque está Película no es Apta para:
Persona con Claustrofobia, Hidrofobia, Areno fobia, personas con estrés permanente, personas con problemas mentales psicológicos, Mujeres y Hombres Gestantes, Personas con trastornos de la función renal, amigos de lo Ajeno, Persona de las Fuerzas Armadas, familiares de Parientes en Iraq, Personal Militar en Iraq, Personas con trastornos pulmonares, Personas que creen conocer a alguien que supuestamente esta en Iraq, Menores de 5 Meses y Mayores de 99 años tiene muchas posibilidades de sufrir Parco Cardiaco por Volcado de Arena del Desierto (DUMP) etc. Hasta Mil Doscientas Especialidades Médicas y Psiquiátricas se ven afectadas. JAJAJA.
Musakola:
:16886: :16886: :16886: :16886: pues yo entro en unas cinco o seis categorias...! jajajajajaja :Juas: :Juas: :Juas: lo de la claustro y la arena me matan, y luego lo de personas con problemas mentales psicológicos, Mujeres y Hombres Gestantes, sobre todo lo de hombres gestantes, me afecta directamente :Juas:
:Juas: :Juas: :Juas: :Juas: :Juas: :Juas: :Juas:
Navegación
[#] Página Siguiente

ASÍ QUE TENDREMOS QUE RESUBIR LOS CONTENIDOS AL TIEMPO QUE SUBIMOS NUEVOS APORTES.
MIENTRAS DURE ESTA SITUACION ROGAMOS PACIENCIA Y BUENOS MODALES
ESTAMOS HACIENDO LO QUE PODEMOS