GUNS´s Cave - ¿Qué más quieres? > Peticiones

Ayuda: Epílogo Canal+

(1/2) > >>

glauger:
Hola a todos.

Me acabo de enterar que hoy a las 14:50 h. en Canal+2 emiten el epílogo de José Luis Sampedro. Era un tipo estupendo con una cabeza que rulaba de maravilla y me gustaría verlo. No tengo Canal+, así que si algún alma caritativa  :756483: puede grabarlo y colgarlo se lo agradeceré  eternamente.  :737646: Y si me lo topo de cara algún día tiene pincho de tortilla y caña asegurado. :mmm:

¡¡Gracias!!

gt2:
Dalo por hecho glauger  :979726: .Tomo nota a ver si no se me olvida. Y lo del pincho de tortilla queda apuntado, eh? :349162:

glauger:

--- Cita de: gt2 en Abril 13, 2013, 10:47:04 am ---Dalo por hecho glauger  :979726: .Tomo nota a ver si no se me olvida. Y lo del pincho de tortilla queda apuntado, eh? :349162:

--- Fin de la cita ---

Si funcionara así la Segurida Social estaríamos todos sanos y relucientes. ¡Qué rapidez! :314876: :31223:
Pues lo dicho, muchas gracias gt2 y perdón por haber posteado donde no correspondía.  :781252: Ya está anotado para futuro.
Y por supuesto pincho de tortilla y caña si nos encontramos, llevaré un clavel rojo en el ojal... :Juas:

gunsdelestedo:
Hola! Yo también lo estoy buscando... Muchas gracias!

gt2:
Hola, siento deciros a tod@s l@s que estabais interesados en este aporte que no va a poder ser por ahora. Estoy teniendo graves problemas con la señal de digital+, y aunque lo grabe lo cierto es que no está como para postearlo, ya que hay continuos cortes en la señal. Cuando esté arreglado el tema y si lo vuelven a emitir os prometo que andaré al loro para postearlo.

Un saludo a tod@s y mis disculpas

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

MEGA HA VACIADO DE GOLPE MUCHAS DE NUESTRAS CUENTAS

ASÍ QUE TENDREMOS QUE RESUBIR LOS CONTENIDOS AL TIEMPO QUE SUBIMOS NUEVOS APORTES.

MIENTRAS DURE ESTA SITUACION ROGAMOS PACIENCIA Y BUENOS MODALES

ESTAMOS HACIENDO LO QUE PODEMOS

Ir a la versión completa