GUNS´s Cave - Descarga directa > 3D [Anáglifo-SBS...]
El Hobbit: Un Viaje Inesperado 3D (3D SBS BluRay 1080p) DESCARGA DIRECTA [MEGA]
dap0:
cuando le he dado al rev si que es cierto que el archivo estaba, el de 80 mb que te digo.. voy a probar eliminando el archivo... pero me da que va a pasar lo mismo, lo va a saltar y ya esta, ahora te digo que tal ha ido...
gt2:
A ver, el rev no es un reparador de archivos, el rev TE CREA el archivo que falte.
Asi que para hacer las cosas bien, y que funcione haz eso, borra la parte 81 que te ha dado error, y luego dale al rev, te dira para reconstruir la parte 81, le dices que si, la reconstruye, y una vez que haya acabado, le das a descomprimir la película normalmente.
dap0:
vale, de momento parece que funciona!! uff muchisimas gracias por tu atencion eres muy amable!!! como hago para agradecertelo??
gt2:
Hombre, un chalecito en el mediterraneo estaría bien :95176: :95176:, pero por de pronto con lo que me has dicho me vale :993467: :993467:.
Me alegro que se haya solucionado, saludos
dap0:
jajaja bueno pues lo del chaletito me da q no va a poder ser.. pero para lo q necesites!! jajaj un saludo y mil gracias
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior

ASÍ QUE TENDREMOS QUE RESUBIR LOS CONTENIDOS AL TIEMPO QUE SUBIMOS NUEVOS APORTES.
MIENTRAS DURE ESTA SITUACION ROGAMOS PACIENCIA Y BUENOS MODALES
ESTAMOS HACIENDO LO QUE PODEMOS