GUNS´s Cave - Descarga directa > 3D [Anáglifo-SBS...]
El Hobbit: Un Viaje Inesperado 3D (3D SBS BluRay 1080p) DESCARGA DIRECTA [MEGA]
Eldarion:
Al descomprimirlo me pone que hay unos 6 archivos dañados :832604:
De todos modos, gracias por molestarte y subir esta gran película :59775:
Chicho Terremoto:
--- Cita de: Eldarion en Octubre 16, 2013, 10:00:07 am ---Al descomprimirlo me pone que hay unos 6 archivos dañados :832604:
De todos modos, gracias por molestarte y subir esta gran película :59775:
--- Fin de la cita ---
Sería de más ayuda si comunicaras los archivos en los que da error (para facilitar la labor del uploader). Has probado a bajarte los archivos rev? Sustituyen a los archivos dañados o inexistentes. Un saludo.
gt2:
A mi la pregunta que me viene a la cabeza es cuantas veces se ha intentado bajar esos archivos "dañados". Porque si es en la primera y única descarga le diría que pruebe a descargarselos de vuelta.
Eldarion:
Pues los archivos que me dan error son 68, 87, 90, 91, 92 y 101, no he podido arreglarlo con los .rev porque son más archivos dañados.
Voy a intentar descargarlos de nuevo como me aconsejáis y os comento ^^
Muchas gracias de nuevo :)
faliqui:
--- Cita de: Eldarion en Octubre 16, 2013, 10:57:45 am ---Pues los archivos que me dan error son 68, 87, 90, 91, 92 y 101, no he podido arreglarlo con los .rev porque son más archivos dañados.
Voy a intentar descargarlos de nuevo como me aconsejáis y os comento ^^
Muchas gracias de nuevo :)
--- Fin de la cita ---
Estoy descargando estos archivos de Sockshare y se están descargando perfectamente, de todas formas son dos servidores bastante fiables y los archivos son intercambiables.
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior

ASÍ QUE TENDREMOS QUE RESUBIR LOS CONTENIDOS AL TIEMPO QUE SUBIMOS NUEVOS APORTES.
MIENTRAS DURE ESTA SITUACION ROGAMOS PACIENCIA Y BUENOS MODALES
ESTAMOS HACIENDO LO QUE PODEMOS