GUNS´s Cave - ¿Qué más quieres? > Peticiones

Petición para Pep: Los ojos de Julia

(1/1)

GUNS47:
Buenas Pep, me gustaría poder disfrutar de ésta película.A ver si puedes echar mano de tus recursos y hacerte con ella.Un saludoGUNS33

Pep:

--- Cita de: GUNS33 en Noviembre 14, 2010, 20:56:07 pm ---Buenas Pep, me gustaría poder disfrutar de ésta película.A ver si puedes echar mano de tus recursos y hacerte con ella.Un saludoGUNS33
--- Fin de la cita ---

Estamos Trabajando en Ello (Como diria Aznar o Ansar).

Saludos,

elbon:

--- Cita de: GUNS33 en Noviembre 14, 2010, 20:56:07 pm ---Buenas Pep, me gustaría poder disfrutar de ésta película.A ver si puedes echar mano de tus recursos y hacerte con ella.Un saludoGUNS33
--- Fin de la cita ---

a mi me gustaria mas disfrutar de la actriz (enciam con los ojos tapados para que no salga corriendo al verme  :Juas: :Juas: :Juas: :Juas: :Juas: :Juas: :Juas: :Juas: :Juas: :Juas: , pero si solo puede ser la pelicula pues bueno.............................haremos un esfuerzo y la bajaremos, eso si, si estan los enlaces ok, si el sonido es dolbysorrund y el video es bluray 3D y que porfavor, no ocupe mas de 56k que tengo una conexion de mierda :Juas: :Juas: :Juas: :Juas: :Juas: :Juas: :Juas: :Juas: :Juas: :Juas: :Juas: y aun asi puede que ni la vea porque seguro que es una mierda
(hala, asi evito a otros postear lo que piensan y nos dejan al pep tranquilo) :16886: :16886: :16886: :16886: :16886: :16886: :16886:

Musakola:
 :Juas: :Juas: :Juas: :Juas: ¡mira que eres gamberro, Elbon!  :Juas: :Juas: pero lo que tienes que hacer con esa lista es mandársela a los Reyes MaJos, a Papá Noël, al Olentzero, a SanNicolás, Y al ratoncito Pérez, a ver si alguno de ellos te puede hacer el milagro, aunque seguro que al final, Megaupload te inhabilita algún enlace y te quedas con las ganitas  :Juas: :Juas: :Juas: :Juas: :Juas: :Juas: :Juas: :Juas: :Juas: :Juas: :Juas: :Juas: :Juas: :Juas: :Juas: :Juas: :Juas: :Juas: :Juas: :Juas: :Juas: :Juas: :Juas: :Juas: :Juas: :Juas: :Juas: :Juas: :Juas: :Juas: :Juas: :Juas: :Juas: :Juas: :Juas:

Aunque no sé yo si a la Belén Rueda te la podrán pasar comprimida y dividida, pero oye, por pedir......... :862347: :Juas: :Juas: :Juas: :Juas: :Juas: :Juas: :Juas:

Navegación

[0] Índice de Mensajes

MEGA HA VACIADO DE GOLPE MUCHAS DE NUESTRAS CUENTAS

ASÍ QUE TENDREMOS QUE RESUBIR LOS CONTENIDOS AL TIEMPO QUE SUBIMOS NUEVOS APORTES.

MIENTRAS DURE ESTA SITUACION ROGAMOS PACIENCIA Y BUENOS MODALES

ESTAMOS HACIENDO LO QUE PODEMOS

Ir a la versión completa