GUNS´s Cave - Descarga directa > 3D [Anáglifo-SBS...]

La Vida de Pi 3D (3D SBS BluRay 1080p) DESCARGA DIRECTA [Sockshare]

<< < (19/31) > >>

HerniHdez:
Buenas... de Mega me he podido bajar todos los .RAR impares (del 01 al 95) pero me faltan todos los pares y los links de Sockshare me salen todos caídos :957204:

¿Me pasa sólo a mí? :862347:

Musakola:
Parece que si  :862347: :862347: a mi me aparecen TODOS en línea, los pares, impares de Mega, y los de Sockshare también.

Actualiza el gestor de descargas.... :862347: :862347:

HerniHdez:
Buenas de nuevo, se le debió ir la pinza al JDownloader, los he metido a mano y ahora tengo descargando el resto, aunque el 87 se me resiste, lo pone como en línea pero cuando intenta descargarlo me dice que temporalmente no disponible, y este lo arrastro desde ayer, así que al final lo terminaré bajando vía web :)

Gracias de nuevo por el aporte  :979726:

Musakola:
si no lo consigues, te lo bajas de sockshare, son intercambiables, y si no, siempre puedes recurrir a uno de los archivos .rev Te lo descargas, ni lo tocas, y es como si estuviera el archivo que te falte  :979726: digamos que es un comodín  :82576:

all28zen:
GENIAL!!! Muchas gracias :D Y todo esto lo escribo porque quiero ver ya el enlace de descarga XD

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

MEGA HA VACIADO DE GOLPE MUCHAS DE NUESTRAS CUENTAS

ASÍ QUE TENDREMOS QUE RESUBIR LOS CONTENIDOS AL TIEMPO QUE SUBIMOS NUEVOS APORTES.

MIENTRAS DURE ESTA SITUACION ROGAMOS PACIENCIA Y BUENOS MODALES

ESTAMOS HACIENDO LO QUE PODEMOS

Ir a la versión completa