GUNS´s Cave - ¿Qué más quieres? > Peticiones
COCO CHANEL
mirador:
Hola a todos , ya he encontrado la miniserie esta en vimeo por si os interesa os dejo los links
1 parte-->
2 parte-->
Saludos
[EDITADO]
Musakola:
Varias cosas:
-Aqui no se postean enlaces externos a la web, a excepción de los avances, nunca aportes completos online, de nosesabequién
-Esta no es la serie pedida, sino la película de la que anteriormente se había hablado, la protagonizada por Shirley MacLaine
- Me parece de bastante mal gusto, intentar postearla, después de que otra uploader se haya tomado la molestia de responder a la petición, con el trabajo que eso supone (Para eso se pone el signo de "Tema resuelto")
- Vamos a pensar que tu intención era buena, y vamos a agradecértelo, pero en el futuro, antes de postear cosas, consulta las normas de posteo AQUI
Un saludo
#Musakola#
mirador:
Buenos dias, perdon por la metedura de pata y perdon por no conocer todas las reglas del foro no volvera a pasar, mi intención era ayudar, dar las gracias a la uploader por la pelicula, pero los enlaces que puse son de la miniserie no de la pelicula que es la que ha posteado la uploader.
Perdón de nuevo
Moskeona:
lo que yo he publicado es lo mismo que emitieron en A3 :764816: lo que pasa que emitieron la película en 2 veces y lo llamaron "miniserie" :979726:
Navegación
[*] Página Anterior
ASÍ QUE TENDREMOS QUE RESUBIR LOS CONTENIDOS AL TIEMPO QUE SUBIMOS NUEVOS APORTES.
MIENTRAS DURE ESTA SITUACION ROGAMOS PACIENCIA Y BUENOS MODALES
ESTAMOS HACIENDO LO QUE PODEMOS