GUNS´s Cave - Descarga directa > Humor

IMPARES PREMIUM [Megaupload][TDTRip]

<< < (2/12) > >>

Musakola:

--- Cita de: chunlirb en Noviembre 12, 2010, 12:34:52 pm ---perdona, el enlace 4 no me va, me sale que está desactivado, puedes volver a subirlo??
Muchas gracias!!!

--- Fin de la cita ---
Prueba ahora, lo he resubido, y parece que sí estaba mál almacenado, porque ha tardado un buen rato en cargarse... :862347: :862347: ¡cosas de Megaupload! :862347:

danipiti:
graciass este es el unico sitio donde esta subido a megaupload

Musakola:
 :641: añadidos los enlaces del Capítulo 3  :398291:

pelionoob:
Muchas gracias!!! La verdad es que, por ahora, me gustaba más la 1ª temporada...

¿En qué se diferencia el Impares que echan a diario a la hora de comer con el Premium de los martes por la noche?
Salud!

Musakola:
Impares se trata de una agencia donde se organizan citas a gente soltera y sin compromiso  :398291: , y se muestran los sckechs de las anécdotas que se van produciendo en las citas, mientras que en Impares Premium se trata de un servicio "premium" de esa misma agencia, donde se proporciona terapia de pareja a parejas ya establecidas, y donde se supone que dan ayuda sicológica para la convivencia, y siempre son estas mismas dos parejas, y la soltera, que dice estar ahi, porque aunque de momento no tiene pareja, un día la va a tener y piensa que necesita esa terapia  :Juas: :Juas: :Juas: :Juas: todo un caso  :Juas: :Juas:

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

MEGA HA VACIADO DE GOLPE MUCHAS DE NUESTRAS CUENTAS

ASÍ QUE TENDREMOS QUE RESUBIR LOS CONTENIDOS AL TIEMPO QUE SUBIMOS NUEVOS APORTES.

MIENTRAS DURE ESTA SITUACION ROGAMOS PACIENCIA Y BUENOS MODALES

ESTAMOS HACIENDO LO QUE PODEMOS

Ir a la versión completa