Foro Principal > Humor
Concurso: Cine de Barrio!!
Chicho Terremoto:
:16886: :16886: :16886: :16886: :16886:
Qué buenos tus dibujitos del correcaminos y del coyote!! Me los puedo pillar????? Espero que no te molesten!!
Lo de la peli... había un comentario reciente (de hoy) de un usuario llamado Sugar... he mezclado sin querer ese usuario con la película que comentabas... vamos, un desastre!! jajajaja. Me he liado yo sólo si, jajaja :398291: :398291: :398291:
El caso era probar una peli reciente... jajajajjaa. Te he visto rauda y veloz jefa, has estado al tanto, jajajaja. Y yo que quería despitar mezclando usuarios con películas... jajajajaja
Musakola:
:Juas: :Juas: :Juas: :Juas: :Juas: :Juas:
¡qué me va a molestar ¿para qué crees que te las he puesto? :Juas: :Juas: :Juas: :Juas: :Juas:
Musakola:
:957204: y está claro que nosotros no sabemos qué peli es :163345: ¡a ver si se anima alguien más, que este es un concurso ABIERTO A TODOS LOS USUARIOOOOOOOOOOOOOOOOSSSSSSSS...! :314876: :314876:
Musakola:
ponte este, que no se para:
Ugur:
Veo que se os resiste!!! Es de Mel Gibson y en mi anterior respuesta dejé una pista encubierta :16886:
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior

ASÍ QUE TENDREMOS QUE RESUBIR LOS CONTENIDOS AL TIEMPO QUE SUBIMOS NUEVOS APORTES.
MIENTRAS DURE ESTA SITUACION ROGAMOS PACIENCIA Y BUENOS MODALES
ESTAMOS HACIENDO LO QUE PODEMOS