Foro Principal > Humor

Concurso: Cine de Barrio!!

<< < (129/139) > >>

Musakola:
Bueno, han pasado tres días y nadie la saca  :862347: o nos das una pista infalible  :Juas: :Juas: o pones otra peli, o que salga un voluntario no????  :82576: :82576:

gt2:
Yo es que no tengo ni la más remota idea, de todas formas, qué mala leche se gasta el jefe eh?, me iba a poner a tirar así nombres, por si le pego de casualidad, pero lo más seguro es que haga el ridículo, así que ... me abstengo. Me uno a la petición de Musa

pistas jefeeeeee  :781252: :781252:

Musakola:
 :1igylc: :1igylc: ¿qué ridículo ni qué gaitas? :Juas: :Juas: yo es que ni sé pelis de maldad malísima :Juas: :Juas: :Juas: aparte de Saw, que ni pienso ver ninguna  :Juas: :Juas: si no, estaría tirando títulos hasta aburrir   :Juas: :Juas: :Juas:
venga, suelta alguna...! por si el jefe no aparece, al menos nos entretenemos  :Juas: :Juas: :Juas:

GUNS47:
Como ya han pasado varios días y va a ser casi imposible acertar la película pongo la solución:

Peli mala donde las haya...  :Juas: :Juas: :Juas: :Juas:

Musakola:
 :Juas: :Juas: :Juas: :Juas: :Juas: :Juas: JAJAJAJAJAJA! ya te vale....! :Juas: :Juas: :Juas: osea, maldad en estado puro  :Juas: :Juas: :Juas: :Juas:  :tastas: :tastas:

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

MEGA HA VACIADO DE GOLPE MUCHAS DE NUESTRAS CUENTAS

ASÍ QUE TENDREMOS QUE RESUBIR LOS CONTENIDOS AL TIEMPO QUE SUBIMOS NUEVOS APORTES.

MIENTRAS DURE ESTA SITUACION ROGAMOS PACIENCIA Y BUENOS MODALES

ESTAMOS HACIENDO LO QUE PODEMOS

Ir a la versión completa