Foro Principal > Humor
Concurso: Cine de Barrio!!
Musakola:
Bueno, han pasado tres días y nadie la saca :862347: o nos das una pista infalible :Juas: :Juas: o pones otra peli, o que salga un voluntario no???? :82576: :82576:
gt2:
Yo es que no tengo ni la más remota idea, de todas formas, qué mala leche se gasta el jefe eh?, me iba a poner a tirar así nombres, por si le pego de casualidad, pero lo más seguro es que haga el ridículo, así que ... me abstengo. Me uno a la petición de Musa
pistas jefeeeeee :781252: :781252:
Musakola:
:1igylc: :1igylc: ¿qué ridículo ni qué gaitas? :Juas: :Juas: yo es que ni sé pelis de maldad malísima :Juas: :Juas: :Juas: aparte de Saw, que ni pienso ver ninguna :Juas: :Juas: si no, estaría tirando títulos hasta aburrir :Juas: :Juas: :Juas:
venga, suelta alguna...! por si el jefe no aparece, al menos nos entretenemos :Juas: :Juas: :Juas:
GUNS47:
Como ya han pasado varios días y va a ser casi imposible acertar la película pongo la solución:
Peli mala donde las haya... :Juas: :Juas: :Juas: :Juas:
Musakola:
:Juas: :Juas: :Juas: :Juas: :Juas: :Juas: JAJAJAJAJAJA! ya te vale....! :Juas: :Juas: :Juas: osea, maldad en estado puro :Juas: :Juas: :Juas: :Juas: :tastas: :tastas:
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
ASÍ QUE TENDREMOS QUE RESUBIR LOS CONTENIDOS AL TIEMPO QUE SUBIMOS NUEVOS APORTES.
MIENTRAS DURE ESTA SITUACION ROGAMOS PACIENCIA Y BUENOS MODALES
ESTAMOS HACIENDO LO QUE PODEMOS