Foro Principal > Humor

Concurso: Cine de Barrio!!

<< < (2/139) > >>

Ugur:
De nuevo el gran amigo Perillas aportando ideas y animando a la cueva a participar. Me gusta la idea... La foto del amigo Anonymous es complicada al menos yo tampoco la he visto...

Chicho Terremoto:

--- Cita de: Anonymous en Marzo 11, 2013, 21:45:03 pm --- :1045jjr: y de paso  :82576: dejo imagen de la nueva Película para que la adivineis. :31223:

en breve la subiré a la WEB  :82576:
--- Fin de la cita ---

Pufffff, pues a mi tampoco se me ocurre nada!! Algo de alguna banda musical, pero ni idea... Sino está en la web, dificilmente es adivinable para los que vemos lo publicado por aquí... Pensé en American Pie, pero no me suena ninguno de los personajes... Qué bien lo has rebuscado Anonymous!! jajaja. Buen trabajo!!

Chicho Terremoto:

--- Cita de: Anonymous en Marzo 11, 2013, 21:38:46 pm ---Muy buena idea hermano !!!! de paso contesto a tu 1ª película  :82576:

" Speed "  :1045jjr:
--- Fin de la cita ---

En respuesta al título de la peli de mi foto, SI, es esa: Speed (la del autobús que no puede bajar de una velocidad sino explota). Enhorabuena!! Menuda rapidez, aunque tampoco era muy dificil... Era para abrir boca :Bravo:
PD: Gracias amigo Ugur, espero que te unas a nosotros también por aquí, verás que bien!! Un saludo!!

ANONYMOUS:
:1045jjr: Amigas/os  :31223: no la habeis visto la imagen de la Película que he puesto  :82576:
bueno cómo dije en el mensaje de la imagen, en breve la subiré y creo que os gustará.
Nada a seguir dándole a las neuronas, quedan 2 días para que la adivineis....
y no mireis en Sant Google eh !!!  :163345: :163345:  :1045jjr:

Ugur:
No será la de "Buen Rollito 2" (vi que la habia pedido alguien y dije voy a probar suerte XD)... Saludos.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

MEGA HA VACIADO DE GOLPE MUCHAS DE NUESTRAS CUENTAS

ASÍ QUE TENDREMOS QUE RESUBIR LOS CONTENIDOS AL TIEMPO QUE SUBIMOS NUEVOS APORTES.

MIENTRAS DURE ESTA SITUACION ROGAMOS PACIENCIA Y BUENOS MODALES

ESTAMOS HACIENDO LO QUE PODEMOS

Ir a la versión completa