GUNS´s Cave - Descarga directa > HD [HD rip-720p-1080p]
Que Se Mueran Los Feos [HDRIP] [Ac3 | 5.1] [Español] [By Pep]
Musakola:
pues desde luego que es una españolada...! :31223: :31223: una fantástica españolada, no de las del estilo del la época del destape :536142: , sino una de las del estilo del nuevo cine español, y ¡tendrás tú queja del sentido del humor que derrochan! desde luego, a mi me pareció genial y desternillante, emotiva, inteligente... ¡enfín! altamente recomendable :764816: :764816: :764816: :979726:
cuatrero44:
gracias tenia ganas de verla
xanfia:
Muchas gracias por el aporte!! :D
Por cierto, el link 16 parece que está caído, ¿le puedes echar un vistazo? :756483: Graciax de nuevo :1045jjr:
Pep:
--- Cita de: xanfia en Abril 15, 2011, 08:13:20 am ---Muchas gracias por el aporte!! :D
Por cierto, el link 16 parece que está caído, ¿le puedes echar un vistazo? :756483: Graciax de nuevo :1045jjr:
--- Fin de la cita ---
Hola XANFIA.
Es correcto. El Enlace Nº 16 – (Esta Desactivado Temporalmente) esto es lo que hace MEGAUPLOAD con los Archivos para pincharnos, pero no (Está Eliminado) que realmente es lo que Importa. Lo volveré a Subir a RAPIDSHARE porque como siempre comento si lo Resubo a MEGA otra vez, Reconocen el (HASH) del Archivo y me devolvería exactamente el mismo enlace que esta (Temporalmente Desactivado) Un poco de paciencia.
Saludos,
pEP.
Pep:
Comunicaros que tras el último mantenimiento que realice en el Pc. Se perdió el respaldo de QUE SE MUERAN LOS FEOS. :35nd8qr: :35nd8qr: :35nd8qr: Por tanto no puedo subir el enlace Nº 16, que está TEMPORALMENTE DESACTIVADO EN MEGA. La única solución que tengo es Volver a Subir completamente todo de nuevo. Espero vuestras opiniones al respecto. :986450: :986450: :986450:
pEP.
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
ASÍ QUE TENDREMOS QUE RESUBIR LOS CONTENIDOS AL TIEMPO QUE SUBIMOS NUEVOS APORTES.
MIENTRAS DURE ESTA SITUACION ROGAMOS PACIENCIA Y BUENOS MODALES
ESTAMOS HACIENDO LO QUE PODEMOS