GUNS´s Cave - Descarga directa > Disco

Comparsa Requiebros no está completa (Carnaval de Cadiz 1984). DESCARGA DIRECTA [Ziddu]

<< < (2/3) > >>

silviotrov:
Sale la portada? si no sale decidmelo pls!

gt2:
No...no se ve. Ahora te miro a ver de que puede ser :993467:

Chicho Terremoto:
Os referís a la foto de arriba que salen un grupo de hombres vestidos de rojo y blanco y con unas guitarras??? Yo si que lo veo... silviotrov, hiciste lo que te dije por privado??? A mi me funciona con mis post... Un abrazo y ánimo!! Ya verás como pronto te sale!! No desistas!!

gt2:
Perillas,.lo ves porque ya está arreglado el problema :993467:

Chicho Terremoto:
Okis, perfecto. Es que no me he podido conectar antes desde anoche y no sabía qué sucedía... Anoche le dije la manera en la que yo subo las imágenes (como el del concurso de La que se Avecina) por un privado, y a mi si que me dan resultado. Lo primero, subir la imagen a una página. Pillas la URL correspondiente y te vienes aquí al post. Le das al botón de "insertar imagen" y entre los dos corchetes de IMG [ ] Perillas87 [ ] pegas la URL. Es así, no??? Ya os digo, a mi me funciona así... Pruébalo y si necesitas algo, me lo comentas y te ayudamos, que hasta ahí si que llego. Un abrazo y gracias Gt2 por arreglárselo!!

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

MEGA HA VACIADO DE GOLPE MUCHAS DE NUESTRAS CUENTAS

ASÍ QUE TENDREMOS QUE RESUBIR LOS CONTENIDOS AL TIEMPO QUE SUBIMOS NUEVOS APORTES.

MIENTRAS DURE ESTA SITUACION ROGAMOS PACIENCIA Y BUENOS MODALES

ESTAMOS HACIENDO LO QUE PODEMOS

Ir a la versión completa