GUNS´s Cave - ¿Qué más quieres? > Popurrí
FELIZ DIA INTERNACIONAL DE LA MUJER
Moskeona:
--- Cita de: Musakola en Marzo 08, 2013, 20:40:57 pm ---No, hijo, no! por desgracia, todavía, TODOS LOS DÍAS son el día del hombre en este mundo! estamos muy lejos de llegar a la igualdad, y todavía, aunque algunos no lo veáis :suspect: :suspect: en esta sociedad, ser hombre es UN GRADO.
Cuando necesitéis discriminación positiva por encontraros descalificados, infravalorados, malpagados etc. yo seré la primera en reivindicar vuestros derechos :muak:
--- Fin de la cita ---
te he dado un GRACIAS porque no se pueden dar más :764816:
se pueden decir las cosas más altas, pero no más claras :muak:
--- Citar ---yo seré la primera en reivindicar vuestros derechos :muak:
--- Fin de la cita ---
y yo seré la segunda :764816:
faliqui:
--- Cita de: Musakola en Marzo 08, 2013, 20:40:57 pm ---No, hijo, no! por desgracia, todavía, TODOS LOS DÍAS son el día del hombre en este mundo! estamos muy lejos de llegar a la igualdad, y todavía, aunque algunos no lo veáis :suspect: :suspect: en esta sociedad, ser hombre es UN GRADO.
Cuando necesitéis discriminación positiva por encontraros descalificados, infravalorados, malpagados etc. yo seré la primera en reivindicar vuestros derechos :muak:
--- Fin de la cita ---
Si por ejemplo, si nos divorciamos nos quitan los hijos, la casa, el coche, el apartamento en la playa y pensión compensatoria.
Lo siento no me considero machista pero estas idioteces de poner día internacional de cualquier cosa, es una chorrada.
wdb2021:
Felicitaciones a las damas también. Siento que este foro tiene muchas mujeres entrando.
Navegación
[*] Página Anterior
ASÍ QUE TENDREMOS QUE RESUBIR LOS CONTENIDOS AL TIEMPO QUE SUBIMOS NUEVOS APORTES.
MIENTRAS DURE ESTA SITUACION ROGAMOS PACIENCIA Y BUENOS MODALES
ESTAMOS HACIENDO LO QUE PODEMOS