Foro Principal > Humor
Alucinante promocion de typex
elbon:
es alucinante lo que la gente consigue desarrollar
en este video de youtube cuando borran algo del titulo con el typex escribes lo que se te ocurra y lo hacen, yo ya no se que mas palabras poner para ver si no lo hacen
http://www.youtube.com/user/tippexperience
Musakola:
:Juas: :Juas: :Juas: :Juas: :Juas: ¡que gracioso! :Juas: :Juas: :Juas: :Juas: :Juas:
yo les he conseguido el cartelito de "not found" con la palabra APLASTA :Juas: :Juas: :Juas: :Juas: pero es un flipe, la de cosas que tienen previstas :Juas: :Juas: :Juas: :Juas: :Juas: :Juas: y se han hecho un vídeo distinto para cada opción :262t6ph: :262t6ph: :262t6ph: ¡Graciosísimo el juego! :979726: :979726: :979726:
ayu:
:Juas: :Juas: :Juas: EL oso con un arpa y el tipo cantando :Juas: :Juas: :Juas: :Juas: :Juas: :Juas: :Juas: :Juas: :Juas: :Juas: :Juas: :Juas: :Juas: :Juas: :Juas: cuando he pueswto algo mas dificil dicen que estan en huelga y que no kieren trabajar :Bravo: :Bravo: :Bravo: :Bravo: es inmenso el anuncio del corrector
:Juas: :Juas: :Juas: :Juas: :Juas: :Juas: :Juas: :Juas: :Juas: :Juas: :Juas: :Juas: :Juas: :Juas: :Juas: :Juas: :Juas: :Juas: :Juas: :Juas: :Juas: :Juas: :Juas: :Juas: :Juas: :Juas: :Juas: :Juas: :Juas: :Juas: :Juas: :Juas:
Gracias Elbon me has alegrado el dia :muak:
ayu:
--- Cita de: Musakola en Noviembre 04, 2010, 09:34:50 am --- :Juas: :Juas: :Juas: :Juas: :Juas: ¡que gracioso! :Juas: :Juas: :Juas: :Juas: :Juas:
yo les he conseguido el cartelito de "not found" con la palabra APLASTA :Juas: :Juas: :Juas: :Juas: pero es un flipe, la de cosas que tienen previstas :Juas: :Juas: :Juas: :Juas: :Juas: :Juas: y se han hecho un vídeo distinto para cada opción :262t6ph: :262t6ph: :262t6ph: ¡Graciosísimo el juego! :979726: :979726: :979726:
--- Fin de la cita ---
Es que solo saben ingles esto del españolo no lo dominan :Juas: :Juas: :Juas: :Juas:
Moskeona:
tb he conseguido el "not found" con MAQUILLA :1igylc: :1igylc: :1igylc: :1igylc: :1igylc:
pero está muy conseguido el jueguito :349162: :832176: :832176: :832176:
Navegación
[#] Página Siguiente
ASÍ QUE TENDREMOS QUE RESUBIR LOS CONTENIDOS AL TIEMPO QUE SUBIMOS NUEVOS APORTES.
MIENTRAS DURE ESTA SITUACION ROGAMOS PACIENCIA Y BUENOS MODALES
ESTAMOS HACIENDO LO QUE PODEMOS