GUNS´s Cave - Descarga directa > Película (DVDRip)
ORIGEN [DVDSC] [MEGAUPLOAD] [Español] [By Pep]
ayu:
Gracias Pep por la info sobre la configuración mañana seguiré tus recomendaciones :muak: prometido
marakk:
seguramente sera un error mio, o que megaupload esta saturado,,, si todos salen en linea, no digo que no, pero fijate en la imagen.
igualmente muchisimas gracias por el trabajo que te das, vales tu peso en oro.
pd. mañana vere si sigue igual. Gracias.
Pep:
Revisado y Comprobado. Tanto en MEGAMANAGER como con JDOWNLOADER, todos estan En Linea y o Activos.
Parce que hay problemas Aleatorios y Personales y que se os resiste, pero sera cuestion en tu caso de tener paciencia ya que como te digo en la primera Linea estan comprobados.
Si tienes Cuenta PREMIUM en MEGAUPLOAD, supongo que tendras Instalado el MEGAMANAGER. Bajate los enlaces desde este programa. Los que me conocen hace tiempo, saben que siempre intento que todos podais disfrutar de los Post sin problemas, pero por desgracia ha veces hay esto fallos aleatorios que son fastidiosos para todos, pero mucho más para mi.
Saludos y espero que mañana te baje mejor, pero no olvides lo del MEGAMANAGER.
pEP.
NOTA:
Prueba de Cambiar estos Valores del JDOWNLOADER. Si tienes PREMIUM en MEGA lo notaras. Solo es un consejo.
Uploaded with ImageShack.us
marakk:
Gracias por los consejos,ya bajo, como suponiamos era un error termporal, asi q con esperar basto, gracias nuevamente.
disculpame si sono como si me quejara q no iban los enlaces, no era mi intencion. :979726:
Pep:
--- Cita de: marakk en Noviembre 05, 2010, 18:02:25 pm ---Gracias por los consejos,ya bajo, como suponiamos era un error termporal, asi q con esperar basto, gracias nuevamente.
disculpame si sono como si me quejara q no iban los enlaces, no era mi intencion. :979726:
--- Fin de la cita ---
Hola MARAKK.
Muchas gracias por avisar al FORO que era un problema temporal. Así si que no me importa volverme Loco porque respondes al tema y yo me quedo mas tranquilo. Recordarte que te deje una Configuración para el JDOWNLOADER que si la pruebas te funcionara mejor en las futuras descargas. Por lo menos prueba.
Saludos,
Pep.
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior

ASÍ QUE TENDREMOS QUE RESUBIR LOS CONTENIDOS AL TIEMPO QUE SUBIMOS NUEVOS APORTES.
MIENTRAS DURE ESTA SITUACION ROGAMOS PACIENCIA Y BUENOS MODALES
ESTAMOS HACIENDO LO QUE PODEMOS