GUNS´s Cave - ¿Qué más quieres? > Ayuda

hola soy nueva

<< < (2/2)

orgio:
Lunanueva79, bienvenida. La verdad es que no me queda nada por comentarte que no te hallan dicho ya el resto de usuarios y amigos. Simplemente te aseguro que en "La Cueva de Gun" vas a encontrar muy buena gente,desde los creadores y moderadores hasta los usuarios. Yo sigo siendo un auténtico pardillo para esto, pero todos mis amiguetes de "La Cueva" me han ayudado muchísimo, y mira que les doy el coñazo con peticiones y demás jeje, pero además de ayudarme...nos intentan satisfacer rapidísimamente, y eso se agradece porque invierten mucho tiempo en ello. Como te han dicho mis compis, entre ellos mi gran amigo perillas87 (es un auténtico crack y te vas a tronchar de risa con él), lo más cómodo es instalarte el JDownloader,es un capturador super cómodo;en su día me lo recomendó mi hermano y la gran Musakola y va muy bien. Ojalá disfrutes de esta gran familia, yo como amante del cine es lo mejor que he conocido con mucha diferencia. Un beso y a disfrutar.

Chicho Terremoto:
Muchísimas gracias por tus palabras amigo!! Siempre de 10!! Un abrazo enorme!!

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[*] Página Anterior

MEGA HA VACIADO DE GOLPE MUCHAS DE NUESTRAS CUENTAS

ASÍ QUE TENDREMOS QUE RESUBIR LOS CONTENIDOS AL TIEMPO QUE SUBIMOS NUEVOS APORTES.

MIENTRAS DURE ESTA SITUACION ROGAMOS PACIENCIA Y BUENOS MODALES

ESTAMOS HACIENDO LO QUE PODEMOS

Ir a la versión completa