impediments-tonic
impediments-tonic
impediments-tonic
impediments-tonic
impediments-tonic
impediments-tonic
impediments-tonic
impediments-tonic

Autor Tema: QUÉ LES PASA A LOS HOMBRES (DVDRip). DESCARGA DIRECTA [Rapidshare y Sockshare]  (Leído 4872 veces)

Bookmark and Share 0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado faliqui

• Moderator
  • Hero Member
  • Gracias
  • -Dadas: 16857
  • -Recibidas: 60413

QUÉ LES PASA A LOS HOMBRES (DVDRip)

Ficha Tecnica:

TÍTULO: QUÉ LES PASA A LOS HOMBRES.
Dirección: Ken Kwapis.
País: USA.
Año: 2009.
Duración: 129 min.
Género: Comedia romántica.
Guión: Abby Kohn y Marc Silverstein; basado en el libro de Greg Behrendt y Liz Tuccillo.
Producción: Nancy Juvonen.
Música: Cliff Eidelman.
Fotografía: John Bailey.
Montaje: Cara Silverman.
Diseño de producción: Gae Buckley.
Vestuario: Shay Cunliffe. 

Reparto:

Ben Affleck (Neil), Jennifer Aniston (Beth), Drew Barrymore (Mary), Jennifer Connelly (Janine), Kevin Connolly (Conor), Bradley Cooper (Ben), Ginnifer Goodwin (Gigi), Scarlett Johansson (Anna), Kris Kristofferson (Ken Murphy), Justin Long (Alex).

Sinopsis:

“Qué les pasa a los hombres” nos cuenta la historia de un grupo de veinteañeros y de treintañeros de Baltimore y de cómo navegan por las aguas tranquilas de las primeras citas, hasta llegar a las aguas profundas y turbulentas de la vida de casados, al tiempo que intentan interpretar las señales enviadas por el sexo opuesto, con la esperanza de ser la excepción a una regla que no admite excepciones.

Calidad de Video: DVDRip
Calidad de Audio: (Castellano) MP3

NOTA: Verás los enlace de descarga después de escribir un comentario.

ENLACE DE DESCARGA:

« Última modificación: Abril 03, 2013, 00:54:55 am por faliqui »

Desconectado orgio

• Sr. Member
  • Gracias
  • -Dadas: 621
  • -Recibidas: 1559
Re:QUÉ LES PASA A LOS HOMBRES (DVDRip). DESCARGA DIRECTA [Rapidshare y Sockshare]
« Respuesta #1 en: Febrero 28, 2013, 13:54:58 pm »
Faliqui, impresionante. Muchísimas gracias una vez más, menos mal que os digo que sin prisa...gracias de corazón amigo por tu subida y tu rapidez, me quito el sombrero. Aunque ya nos tenéis mal acostumbrados....Un abrazo fenómeno, te agradezco la película; no la he visto, me tocará esta noche.

Desconectado Chicho Terremoto

• Hero Member
  • Gracias
  • -Dadas: 0
  • -Recibidas: 690
Re:QUÉ LES PASA A LOS HOMBRES (DVDRip). DESCARGA DIRECTA [Rapidshare y Sockshare]
« Respuesta #2 en: Febrero 28, 2013, 16:36:06 pm »
Uyyy, qué poquitos links de descarga (sólo 4). Genial!! Muchísimas gracias campeón. Un abrazo!!

PD: ¿La veré sólo? :35jj8er:

Desconectado orgio

• Sr. Member
  • Gracias
« Respuesta #3 en: Febrero 28, 2013, 18:05:25 pm »
Perillas, que crack eres jodio....yo esta noche NO la veré solo jejé, obviamente. Y tu no deberías!! Un abrazo de parte de Pierre Nodoyuna!! Por cierto, me tronche de risa contigo cuando comentamos los dibujos de los coches locos; que memorion tienes! El coche murciélago; los gángsters...el perro risitas!!! Que era un mamonazo!!! Jejé!!! Es que esos dibujos me encantaban. Un abrazo amigo!!!

Desconectado ANONYMOUS

• Uploader
  • Hero Member
  • Gracias
  • -Recibidas: 5096
« Respuesta #4 en: Febrero 28, 2013, 18:38:26 pm »
Faliqui :Bravo: :Bravo: un crack !!
orgio te refieres a Los Autos Locos no ?
:82576: :82576:  :1045jjr:

Desconectado acuario1949

• Full Member
  • Gracias
  • -Dadas: 46
  • -Recibidas: 519
« Respuesta #5 en: Febrero 28, 2013, 19:11:47 pm »
Gracias. Muchisimas gracias. Esa pelicula la estaba esperando mi mujer. Asi que... no sabemos como agradecertelo

• Hero Member
  • Gracias
« Respuesta #6 en: Febrero 28, 2013, 19:56:04 pm »
Faliqui :Bravo: :Bravo: un crack !!
orgio te refieres a Los Autos Locos no ?
:82576: :82576:  :1045jjr:

Me adelanto a Orgio puesto que la conversación fue entre nosotros... La verdad es que sí, sacó la idea de los coches de dibujitos (los autos locos). Y no veas qué risas al acordarme de ellos... Un abrazo!!

Desconectado Musakola

• Administrator
  • Hero Member
  • Gracias
  • -Dadas: 110583
  • -Recibidas: 50663
  • ...Más líbranos del mal humor, AMEN. :D
« Respuesta #7 en: Febrero 28, 2013, 20:16:14 pm »
PD: ¿La veré sólo? :35jj8er:

¡¡No, hombre...! ¡Guárdala para una OCASIÓN!

Desconectado ANONYMOUS

• Uploader
  • Hero Member
  • Gracias
« Respuesta #8 en: Febrero 28, 2013, 20:22:53 pm »
:82576: :82576: perillas, la tengo completa la Serie de Los Autos Locos,
si no la teneis pedirla en Peticiones y jeje ya sabes.
:82576: :1045jjr:

• Hero Member
  • Gracias
« Respuesta #9 en: Febrero 28, 2013, 20:44:18 pm »
:82576: :82576: perillas, la tengo completa la Serie de Los Autos Locos,
si no la teneis pedirla en Peticiones y jeje ya sabes.
:82576: :1045jjr:

Okis, muchísimas gracias a los dos:

- MUSAKOLA: Lo dije con ironía, jajaja. Por supuesto que me esperaré a una ocasión "especial" jajajaja. Es la típica peli que mola ver acompañado estos días: frío, lluvia, una mantica, palomitas de maíz... y por supuesto una buena peli de LA CUEVA DE GUNS y una grata compañía!! jajajaja

- Anonymous: Esto está hecho... me encantaban esos dibus!! Aunque si te soy sincero (y egoista), prefiero que puedas acabar con calma y sin prisa alguna la de los dibus del coyote y el correcaminos... Soy muy "cuadriculado" con esas cosas, y ya que nos estás haciendo el favor de subir los capítulos, me gustaría completarla antes de empezar con otra!! Por cierto, los voy viendo y me parto el culo!! Son los dibus prefes de mi infancia... me identificaba con el coyote, mientras que todos mis amigos eran de personajes Disney (tipo Mickey, Donald, Minnie las niñas, etc). Un abrazo y eternamente agradecido!!

PD: Le dejo a Orgio la petición... y en caso de que acabases la del coyote y no estuviera... me comprometo a hacerla!! No quiero ser pesado ni atosigaros... entiendo que sois personas, tenéis vuestras vidas fuera de esta web y no vivís por nosotros (aunque muchas ocasiones, así lo considero... GRACIAS MIL!!)

:866994: :866994: :866994:

(uno para Musakola, otro para y otro para Orgio)

Desconectado ANONYMOUS

• Uploader
  • Hero Member
  • Gracias
« Respuesta #10 en: Febrero 28, 2013, 21:28:34 pm »
:Bravo: :Bravo: :Bravo: :Bravo: :Bravo: :Bravo:
Fantástico AMIGO GRANDE GRANDE!!!!  :1045jjr:

Desconectado orgio

• Sr. Member
  • Gracias
« Respuesta #11 en: Febrero 28, 2013, 22:08:46 pm »
Me cachi en la mar, acabo de llegar a casa y me encuentro este chat tan cojonudo. Como estáis amigos, Anonymous, Perillas, Musakola (grande las animaciones de Risitas. Perdonad mi retraso. Efectivamente Anonymous, como bien dice nuestro gran perillas me vino a la mente esos dibujos porque hasta hace poco salió la colección por el periódico El País pero ya estaba muy avanzada la entrega y soy muy malo para seguir colecciones de prensa. Que buenos eran verdad? A mí me encantaban, "Los Autos Locos" como bien dices...Salió la conversación porque Perillas al igual que tu y yo es amante de los dibujos animados y a mí esos me parecían geniales. Por pedirte amigo mío una vez más (creo que ya me estoy pasando, lo se) que no quede, además mi sobrina estos dibujos no los conoce y seguro que se va a reír. La subiré a peticiones. PERO SIN PRISA ANONYMOUS!!! que te conozco. Y la peli que subió el gran faliqui me la veo esta noche, tengo ganas. Perillas.....guarda esa peli como dice la gran Musakola, siempre vendrá algún momento bueno; palomita aquí...palomita allá....y al grano!!! jejeje. Un abrazo para todos amigos.

Desconectado raquel39

• Jr. Member
  • **
  • Gracias
  • -Dadas: 287
  • -Recibidas: 81
« Respuesta #12 en: Febrero 28, 2013, 23:25:48 pm »
creo que los enlaces estan mal puesto que falta media pelicula

Desconectado raquel39

• Jr. Member
  • **
  • Gracias
  • -Dadas: 287
  • -Recibidas: 81
la pelicula que as puesto dura 59 minutos y no esta completa puesto que en realidad deveria durar 129 minutos

Desconectado faliqui

• Moderator
  • Hero Member
  • Gracias
  • -Dadas: 16857
  • -Recibidas: 60413
la pelicula que as puesto dura 59 minutos y no esta completa puesto que en realidad deveria durar 129 minutos

Llevas razón intentare subsanar el problema lo antes posible.

Gracias por avisar.

MEGA HA VACIADO DE GOLPE MUCHAS DE NUESTRAS CUENTAS

ASÍ QUE TENDREMOS QUE RESUBIR LOS CONTENIDOS AL TIEMPO QUE SUBIMOS NUEVOS APORTES.

MIENTRAS DURE ESTA SITUACION ROGAMOS PACIENCIA Y BUENOS MODALES

ESTAMOS HACIENDO LO QUE PODEMOS

Este sitio se mantiene online gracias a la publicidad.

anything