GUNS´s Cave - Descarga directa > Película (DVDRip)

Titanic [DVDRip] Español DESCARGA DIRECTA [MEGA]

(1/9) > >>

Moskeona:

DESCARGA DIRECTA

A petición de seralb  :979726:

FICHA TÉCNICA:

Título: Titanic
Título original: Titanic
Dirección: James Cameron
País: Estados Unidos
Año: 1997
Fecha de estreno: Diciembre 19 de 1997, en Estados Unidos.
Duración: 194 min.
Género: Drama, Romance
Calificación: No recomendada para menores de 12 años
Reparto: Leonardo DiCaprio, Kate Winslet, Billy Zane, Kathy Bates, Frances Fisher, Gloria Stuart, Bill Paxton, Bernard Hill, David Warner, Victor Garber
Web: www.titanicmovie.com
Distribuidora: 20th Century Fox
Productora: Twentieth Century-Fox Film Corporation, Paramount Pictures, Lightstorm Entertainment

SINOPSIS:

Jack (DiCaprio), un joven artista, gana en una partida de cartas un pasaje para viajar a América en el Titanic, el trasatlántico más grande y seguro jamás construido. A bordo conoce a Rose (Kate Winslet), una joven de una buena familia venida a menos que va a contraer un matrimonio de conveniencia con Cal (Billy Zane), un millonario engreído a quien sólo interesa el prestigioso apellido de su prometida. Jack y Rose se enamoran, pero el prometido y la madre de ella ponen todo tipo de trabas a su relación. Mientras, el gigantesco y lujoso trasatlántico se aproxima hacia un inmenso iceberg.

NOTA: verás los enlaces de descarga bajo el botón "SPOILER"  después de escribir o pulsar el botón de este post :979726:

ENLACES:

Chicho Terremoto:
Moskeona, menudo peliculón!! Me encanta esta peli, super kuki. Muchísimas zenkius!! Un besete guapa!!

elchocolatero:
muchas gracias espectacular aporte lo buscaba hace tiempo

hector5350:
muy buen aporte una de las mejores peliculas

sebasmary:
Todo un clásico de la gran pantalla, gracias por compartir !!!!!
Post unido: Agosto 22, 2014, 23:32:01 pmPerdona los enlaces me aparecen como caídos, si me lo puedes solucionar, gracias.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

MEGA HA VACIADO DE GOLPE MUCHAS DE NUESTRAS CUENTAS

ASÍ QUE TENDREMOS QUE RESUBIR LOS CONTENIDOS AL TIEMPO QUE SUBIMOS NUEVOS APORTES.

MIENTRAS DURE ESTA SITUACION ROGAMOS PACIENCIA Y BUENOS MODALES

ESTAMOS HACIENDO LO QUE PODEMOS

Ir a la versión completa