GUNS´s Cave - Descarga directa > HD [HD rip-720p-1080p]

El profesor (Detachment) (HDRip). DESCARGA DIRECTA [Rapidshare y Sockshare]

<< < (2/3) > >>

sergioshiva:
¡Muchas graciasssss por esta peli!

fandemos:
Gracias faliqui. Veamos lo que se puede ver.

enrique:
veremos que tal va la peli,gracias

Chicho Terremoto:
campeón, anoche vi la peli. Se escucha y se ve de fábula. Lo único que no me gustó nada. Se supone que gira en torno a un maestro en la escuela que no congenia con los alumnos y tal... pues bien, el 70% de la peli, ocurre fuera de la escuela (bien con la prostituta, bien con su abuelo en el hospital,...). No le vi mucho sentido a la peli, puesto que con los alumnos tiene poco trato (eso sí, a mi me ha pasado igual en un cole con alumnos hiperpasotas y maleducados). No la recomendaria la peli, un tanto aburrida.

Espero que otros usuarios den su opinión (espero con ansia la opinión de mi gran amigo Orgio).

PD: Faliqui, tú la has llegado a ver? Un abrazo y gracias por tus aportes (como te dije en su día, unos gustan menos más, otros menos, pero en la variedad y la gama de elección está la clave, que sois la caña y nos dáis mucho repertorio). Seguid así!!

:979726: :979726: :979726:

faliqui:

--- Cita de: perillas87 en Febrero 25, 2013, 21:07:00 pm ---campeón, anoche vi la peli. Se escucha y se ve de fábula. Lo único que no me gustó nada. Se supone que gira en torno a un maestro en la escuela que no congenia con los alumnos y tal... pues bien, el 70% de la peli, ocurre fuera de la escuela (bien con la prostituta, bien con su abuelo en el hospital,...). No le vi mucho sentido a la peli, puesto que con los alumnos tiene poco trato (eso sí, a mi me ha pasado igual en un cole con alumnos hiperpasotas y maleducados). No la recomendaria la peli, un tanto aburrida.

Espero que otros usuarios den su opinión (espero con ansia la opinión de mi gran amigo Orgio).

PD: Faliqui, tú la has llegado a ver? Un abrazo y gracias por tus aportes (como te dije en su día, unos gustan menos más, otros menos, pero en la variedad y la gama de elección está la clave, que sois la caña y nos dáis mucho repertorio). Seguid así!!

:979726: :979726: :979726:
--- Fin de la cita ---

Como siempre suelo ser muy sincero te diré, que esta película no la pensaba de ver, pues soy mas de cine de acción, ficción, terror, románticas, y grandes clásicos, y esta no me cuadraba dentro de ninguno de estos géneros.  :1183d7a:  :Juas: :Juas: :Juas:

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

MEGA HA VACIADO DE GOLPE MUCHAS DE NUESTRAS CUENTAS

ASÍ QUE TENDREMOS QUE RESUBIR LOS CONTENIDOS AL TIEMPO QUE SUBIMOS NUEVOS APORTES.

MIENTRAS DURE ESTA SITUACION ROGAMOS PACIENCIA Y BUENOS MODALES

ESTAMOS HACIENDO LO QUE PODEMOS

Ir a la versión completa