GUNS´s Cave - ¿Qué más quieres? > Ayuda

DESCARGA DE EL HOMBRE DE MACKINTOSH

(1/2) > >>

orgio:
Buenas tardes a todos. Solo quería preguntaros si habéis tenido problemas al descargar esta película que subió a Mega el gran Anonymous. Cuando pincho el enlace: aparece la página de descarga de Mega; acepto los términos; pincho en download y comienza a descargar bien...pero cuando lleva el 39% de descarga se queda paralizado. Se queda en ese porcentaje a 301 kb/sg y de ahí no pasa. Lo he intentado 3 veces y siempre igual. La película que tambien subió mi amigo Anonymous de Tim Burton a Mega me la descargó del tirón sin problema. Sabéis que puede ser?...
P.D. Por capacidad de mi disco duro no puede ser, tengo bastante.
Un saludo a todos.

Musakola:
¿Y porqué no pruebas con el JDownloader? evita muchos de los problemas que dan los servidores en la descarga manual... :862347:

faliqui:
Yo con el jdownloader la he descargado perfectamente.

PD: Entre los aportes de Anonymous te puedes descargar el jdownloader.

Saludos.

Chicho Terremoto:
Al igual que Faliqui, yo también la he podido descargar bien. Así que pruébalo nuevamente amigo. Un abrazo!! Ya nos contarás!!

orgio:
Musakola, faliqui, perillas87, anonymous y demás amigos; muchas gracias por el consejo. Descargué el enlace en Jdownloader y sin problema, la descargó del tirón. Realmente siempre uso Jdownloader pero hace poco probé la descarga directa desde Mega de "Frankenweenie" y me fue bien, por eso lo hacía así con esta película. Muchas gracias a todos por vuestra ayuda. Como siempre, un abrazo para todos.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

MEGA HA VACIADO DE GOLPE MUCHAS DE NUESTRAS CUENTAS

ASÍ QUE TENDREMOS QUE RESUBIR LOS CONTENIDOS AL TIEMPO QUE SUBIMOS NUEVOS APORTES.

MIENTRAS DURE ESTA SITUACION ROGAMOS PACIENCIA Y BUENOS MODALES

ESTAMOS HACIENDO LO QUE PODEMOS

Ir a la versión completa