GUNS´s Cave - Descarga directa > Humor

LA NOCHE DE JOSE MOTA DESCARGA DIRECTA

<< < (3/14) > >>

Chicho Terremoto:
Muchisimas gracias MUSAKOLA!! Menuda rapidez!! Desde bien temprano está en la cueva!!

Qué bueno fue, me gustó muchísimo el de ayer. Sobre todo sigo partiéndome con el Berengario el tractorista, jajajaja. Esa risa es super cañera!! Y con el del dentista "mas dao una paliza, ¿tas dao cuenta tú también?" jajajajaja menudas guantás le mete al More, jajajajaja. Y el del discotequero diciéndole "mi padre mi limpia el coche, mi madre me hace la comida... y si tengo hambre mi abuela está fuera con el bocata... iguálameloooo y tiés hombre pa to la vida" jajajajajaja. O el del sketch de los viejos cantarines... el final cuando llega a la valla y está Tomás con el otro viejo y empieza a decirle "dejaté las tontás de cantar..." jajajajaja. Estuvo bastante bien, me gustó más que el 2º. Un besete y voy a bajarlo inmediatamente!! GRACIASSSSSS GUAPAAAA!!

alf171:
muchas gracias por la subida

Musakola:

:16886: :16886: AÑADIDOS LOS ENLACES DE DESCARGA DEL
Programa 1X04
 :977207: :977207: :977207:

Chicho Terremoto:

--- Cita de: Musakola en Marzo 01, 2013, 15:40:00 pm ---  :16886: :16886: AÑADIDOS LOS ENLACES DE DESCARGA DEL
Programa 1X04
 :977207: :977207: :977207:
--- Fin de la cita ---

Muchísimas gracias guapetonaaaaaaaa!! Bajandoooooooooo!!

Chicho Terremoto:
Ostrás qué bien estuvo anoche!! Hubieron varios sketches que me encantaron:

- El niño que le cuenta un "cuento" de terror a sus padres con la crisis, los bancos, etc...

- Berengario el tractorista en su línea... apagando luces, con el keptchup...

- El del final de los despidos (juego sillas, juego del bingo,...)

- Los que están sentados en la terraza hablando de la Mérkel (pasan del amor al odio en cero coma... y un mojón pa la Mérkel!! jajajajajajaja)

- Los de Juego de Tronos siempre son la caña!! Eres muuuuuu tonto, beaucoup de mucho!! jajajajajajajaja

- El de "igualamelooooooooo" en el bar... y tienes hombre pa tó la vida! jajajaja

Muchísimas gracias por subirlo, no me cansaré de agradecerte lo feliz que me haces con estos capítulos!!

PD: Ahora vas y lo tuiteas!!

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

MEGA HA VACIADO DE GOLPE MUCHAS DE NUESTRAS CUENTAS

ASÍ QUE TENDREMOS QUE RESUBIR LOS CONTENIDOS AL TIEMPO QUE SUBIMOS NUEVOS APORTES.

MIENTRAS DURE ESTA SITUACION ROGAMOS PACIENCIA Y BUENOS MODALES

ESTAMOS HACIENDO LO QUE PODEMOS

Ir a la versión completa