Foro Principal > Deportes
Redacción Deportiva
Chicho Terremoto:
--- Cita de: clink=topic=4397.msg68493#msg68493 date=1361879236 ---perillas no vi el partido de los charcuteros es verdad que el arbitro influyo y que te parece que equipos que vienen del futbol con mucha pasta revienten una competicion donde hay muchos equipos luchando que son mas modestos.
Se que le viene muy bien al futbol sala por tiron mediatico y todo eso pero habria que regularlo sino creo que hay mas que perder que ganar
--- Fin de la cita ---
peplo26, yo si que estuve viendo el partido y menudo robo!! Lo que pasa que no podemos hablar de estas cosas... Pasa y pasará en todos los deportes. Mientras los árbitros sean personas humanas y no robots que aplican el manual a rajatabla... pero bueno. Ya está jugado y no hay que darle más vueltas al asunto. De todos modos, como bien comentas, si que hay equipos pequeños que se comerían a los grandes... pero pasa en fútbol, en baloncesto y en casi todos los deportes (habiendo pasta por medio...). Un abrazo amigo!!
peplo26:
Varane se acaba de cargar mi resultado franchute no tienes bastante con volcarnos los camiones que dira hoy el premio principe de asturias que si ha sido corne que ha perdido el futbol ZAS en TOA la boca jajajajajaajjajajajajajaujj
Chicho Terremoto:
¿Os habéis enterado de la noticia del delantero del Real Madrid, Karim Benzemá?
Qué fuerte!! Lo ha cazado un radar a 216 Km/h en una carretera de 100!!
PD: Si es que quieren ganar la Champions y la Copa del Rey con la 6ª marcha metida jajajajaja
Chicho Terremoto:
Fútbol
- Ayer se volvió a jugar otro clásico entre Real Madrid y FC Barcelona. Esta vez en la liga. El resultado fue de 2-1 para los merengues. Es resultado era más anímico que otra cosa, puesto que el Barcelona al Real Madrid en 13 ptos aún en la clasificación. Veremos a ver el próxima martes qué nos depara el duelo de Champions entre Manchester United y Real Madrid en Old Traford (partido de vuelta). Promete partidazo de los grandes!!
Os dejo el video resumen con los goles de ayer (audio en extranjero, aunque mezcla palabras en castellano, como en el gol de Ramos, y mola mucho)
Tenis
- Rafa Nadal ganó la final española de Acapulco al vencer a Ferrer por 6-0 y 6-2.
Atletismo
- Se están disputando los europeos de pista cubierta en Suecia. Juan Carlos Higuero se proclamó ayer subcampeón indoor en los 3000 m.
- Isabel Macías en 1500 obtuvo la plata en una buena carrera.[/b][/font][/color]
Chicho Terremoto:
Me han pasado este video muy curioso... ¿Os acordáis de Djalminha, ex del Deportivo de la Coruña? Jugó un amistoso y marcó de esta forma tan peculiar...
Aunque en mi humilde opinión, jamás olvidaré este tanto al Real Madrid en Riazor hace unas temporadas...
Espero que les haya gustado!! Saludos!!
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
ASÍ QUE TENDREMOS QUE RESUBIR LOS CONTENIDOS AL TIEMPO QUE SUBIMOS NUEVOS APORTES.
MIENTRAS DURE ESTA SITUACION ROGAMOS PACIENCIA Y BUENOS MODALES
ESTAMOS HACIENDO LO QUE PODEMOS