Foro Principal > Deportes
Redacción Deportiva
Chicho Terremoto:
Menudo comienzo de semana con la Champions... pierde el Valencia 1-2 con el PSG y ayer empató el Real Madrid con el Manchester United. La próxima semana será el turno de Málaga y Barcelona. Aún tenemos la Europa League esta noche... esperemos que les vaya mejor la cosa!!
También tenemos proximamente el partido de las estrellas de la NBA (el domingo próximo) y Carmelo Anthony está lesionado (es seria duda). Me encantan estos partidos!!
En Cheste están las motos "pequeñas" y "medianas" dándolo todo, con dominio español. Los españoles Terol y Maverick Viñales siguen dándolo todo!!
faliqui:
Perilla esto de la redacción deportiva veo que te gusta, y yo te animo a que te lo curres un poco mas y hagas como especie de un diario deportivo digital, por ejemplo que hablas del partido de ayer del Real Madrid, pues cuelgas unas fotitos del partido o un vídeo del youtube, no se algo así, si necesitas ayuda ya sabes donde estamos.
Chicho Terremoto:
Video con los goles del partido de ayer del Real Madrid vs Manchester United (audio en castellano)
Video con los goles del partido entre el Valencia vs PSG (audio extranjero, cómo viven los goles, igualico a los españoles, jajajajaja)
faliqui:
Eso es genio.
Saludos.
Chicho Terremoto:
--- Cita de: faliqui en Febrero 14, 2013, 16:05:00 pm ---Perillas esto de la redacción deportiva veo que te gusta, y yo te animo a que te lo curres un poco mas y hagas como especie de un diario deportivo digital, por ejemplo que hablas del partido de ayer del Real Madrid, pues cuelgas unas fotitos del partido o un vídeo del youtube, no se algo así, si necesitas ayuda ya sabes donde estamos.
--- Fin de la cita ---
campeón, perdona que antes no te contestara como es debido!! He subido los videos rápidamente porque me tenía que marchar. Me parece muy bien la propuesta que me has hecho, la llevaré a cabo lo mejor que sepa. Me gusta muchísimo el deporte, así que no creo que tenga muchos problemas. Gracias por ofrecerte siempre, dice mucho de tí y se agradece. Un placer como siempre tratar contigo. Un abrazo!!
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior

ASÍ QUE TENDREMOS QUE RESUBIR LOS CONTENIDOS AL TIEMPO QUE SUBIMOS NUEVOS APORTES.
MIENTRAS DURE ESTA SITUACION ROGAMOS PACIENCIA Y BUENOS MODALES
ESTAMOS HACIENDO LO QUE PODEMOS