Foro Principal > Deportes
Redacción Deportiva
Chicho Terremoto:
:Juas: :Juas: :Juas: :Juas: :Juas: :Juas: :Juas:
qué puntazo de muñecote Moskeona!!
Chicho Terremoto:
Bueno buenooooooo!! Cómo empiezan los libres de Sepang de MotoGp!! Promete prometeeeeee!! Vamos Dani y vamos Marquez!! El espartano segundo a milésimas de Dani e "Il Doctore" cuarto achuchando... Qué gozada!! Ojala fuese así todo el año!! Desde el principio al final cambiando esos 4 en los podios y las poles!! Estoy deseando que empiecen!! Junto a mi Real Murcia, es mi deporte prefe!! Saludos
Ugur:
--- Cita de: perillas87 en Febrero 05, 2013, 20:56:20 pm ---Bueno buenooooooo!! Cómo empiezan los libres de Sepang de MotoGp!! Promete prometeeeeee!! Vamos Dani y vamos Marquez!! El espartano segundo a milésimas de Dani e "Il Doctore" cuarto achuchando... Qué gozada!! Ojala fuese así todo el año!! Desde el principio al final cambiando esos 4 en los podios y las poles!! Estoy deseando que empiecen!! Junto a mi Real Murcia, es mi deporte prefe!! Saludos
--- Fin de la cita ---
Si es que España está que se sale en todos los deportes. Hemos ganado hasta en patinaje!! Y la formula uno ya estan de pretemporada por ejemplo ferrari que esta aqui cerquita en el circuito de Jerez... Yo soy español, español, español!!!
Chicho Terremoto:
Efectivamente Ugur, los habéis tenido bien cerquita... Esta semana hemos tenido un poquito de todo a nivel deportivo:
- Nadal va a jugar la final de Chile del torneo Viña del Mar (parece que vuelve a ser el de antes de la lesión)
- Se está jugando ahora mismo la final de copa de basket entre Barsa y Valencia Basquet
- La final de la copa África entre Nigeria-Burkina Faso (hoy)
- La españa de tenis femenino de Conchita Martinez ha ganado a Ucrania en la Copa Federación y están a puntito de volver al Grupo Mundial II
- En la NBA malos momentos para los Lakers (a nivel interno en el club, rajando unos contra otros)
- F1: En los entrenos de Jerez, Kimmi fue el más rápido con Vettel 3º, Hamilton 6º y De la Rosa 9º)
- MotoGP: SuperDani se pasea en Sepang en todo momento!!
Ugur:
--- Cita de: perillas87 en Febrero 10, 2013, 19:34:07 pm ---Efectivamente Ugur, los habéis tenido bien cerquita... Esta semana hemos tenido un poquito de todo a nivel deportivo:
- Nadal va a jugar la final de Chile del torneo Viña del Mar (parece que vuelve a ser el de antes de la lesión)
- Se está jugando ahora mismo la final de copa de basket entre Barsa y Valencia Basquet
- La final de la copa África entre Nigeria-Burkina Faso (hoy)
- En la NBA malos momentos para los Lakers (a nivel interno en el club, rajando unos contra otros)
--- Fin de la cita ---
- Nadal perdió la final por (7-6, 6-7, 6-4) contra el argentino Zeballos. Lo importante era recuperar sensaciones...
-El Barça basket no tuvo rival con el Valencia y ganó su 23ª copa por (85-69). A destacar la pitada del Himno nacional, al Rey y al ministro Wert...
- Nigeria ganó su tercera copa de África al derrotar por 1-0 a Burkina Fasso.
- Lo de los Lakers desde ya hace unos años que necesitan una restauracíon interna, haber que pasa con Gasol...
- En el apartado futbolistico destacar la vuelta de Riquelme (uno de mis idolos) a Boca Juniors y la declaración de Samuel Eto'o (ex-jugador del FC Barcelona) de que la federación camerunesa intenta asesinarle. Como lo oyen!!
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
ASÍ QUE TENDREMOS QUE RESUBIR LOS CONTENIDOS AL TIEMPO QUE SUBIMOS NUEVOS APORTES.
MIENTRAS DURE ESTA SITUACION ROGAMOS PACIENCIA Y BUENOS MODALES
ESTAMOS HACIENDO LO QUE PODEMOS