Foro Principal > Deportes

Redacción Deportiva

<< < (11/27) > >>

kira209:
jajaja pero nadie ha acertado jajajaja

yo nose lo pensare y mañana lo pongo o mas tarde jajajaja muy bueno el partido me gusto mucho  :349162:

Chicho Terremoto:

--- Cita de: perillas87 en Enero 30, 2013, 20:01:14 pm ---Real Madrid - Barça

1-3 (Anonymous)
2-4 (Emildeath)
2-1 (Ugur)
2-2 (Perillas87)
0-5 (Faliqui)
0-3 (Gt2)
1-2 (Musakola)
3-0 (Kira)
2-3 (Moskeona)
1-0 (Glauger)
3-2 (Guns35)
--- Fin de la cita ---

Al final NADIE se llevó el "premio gordo" de acertar jajajajaja. Y mira que es dificil, con todos los que dijimos resultado... Se nos escapó la primera ciber-porra jajaja.

PD: peplo26, no se podían repetir resultados... Cada usuario debe decir uno distinto al resto, así nos "aseguramos" que gane uno, aunque mira esta vez, con todos los posibles resultados, van y quedan justo el que no habíamos puesto, jajaja (La idea, es que al ser muchos usuarios, pillemos muchos resultados, porque si encima se repiten, no tiene mucha gracia). Pa la próxima que hagamos (pienso hacer la de la vuelta), recuerda que el usuario que antes ponga marcador, se garantiza que nadie se lo copie.

PD2: Para los que ya estáis interesados... tranquilidad please. No empecéis a decir resultados ya... No los voy a tener en cuenta. El partido de vuelta en el Camp Nou es el día 27 de FEBRERO, vamos, en un mes!! Pueden haber lesiones, expulsados en liga que acarren suspensión para dicho partido, etc... Así que es más jaleo si empezamos a decir resultados ya y luego queréis cambiarlos... para que todos lo tengamos presente, si queréis, pongo la fecha ya a partir de la cual podemos volver a decir resultado para la vuelta y hasta entonces lo vamos viendo y/o pensando...

PD3: Fecha de apertura de resultados para el partido de vuelta del próximo 27-Febrero en el Camp Nou: VIERNES 22 de FEBRERO (así aprovechamos el finde que muchos usuarios se pasan por la web, y entre semana cuesta más o disponemos de menos tiempo). Ese día elaboraré un nuevo POST (parecido al otro) en el que volveré a fijar las reglas y me encargaré de ir actualizándolo conforme vayáis diciendo resultados)

ANONYMOUS:
Vaya porreros estamos hexos, saludos.  :1igylc: :1igylc: :82576:

Chicho Terremoto:
Si si, pero "porreros" de los saludables, jajajajajajaja

Moskeona:

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

MEGA HA VACIADO DE GOLPE MUCHAS DE NUESTRAS CUENTAS

ASÍ QUE TENDREMOS QUE RESUBIR LOS CONTENIDOS AL TIEMPO QUE SUBIMOS NUEVOS APORTES.

MIENTRAS DURE ESTA SITUACION ROGAMOS PACIENCIA Y BUENOS MODALES

ESTAMOS HACIENDO LO QUE PODEMOS

Ir a la versión completa