Foro Principal > Deportes
Redacción Deportiva
peplo26:
Gracias a ti espero no tener que acordarnos de este empate dentro de cuatro dias. Espero que con los xabis nos traigamos los tres puntos de francia
P.D. El medio " español " balbuena esta que se sale
Chicho Terremoto:
Noticias fin de semana
F1: En el gran premio de Sepang de este fin de semana, Alonso tuvo que abandonar en el 2ª vuelta al tocarse con Vettel y perder el alerón delantero.
Estuvo interesante hasta el final, con la victoria de Vettel con polémica (tras desobedecer órdenes de equipo) e imponerse a Webber.
Datos curiosos, Hamilton se paró en el box de McLaren, jajaja
PD: efectivamente peplo26, no veas cómo lleva Valbuena los últimos partidos. Está despuntando a marchas forzadas el jugador del Olympique de Marsella!! Veremos a ver si Benzemá juega o Giroud (del Ársenal) le quita el puesto tras las declaraciones de no cantar nunca la Marsellesa...
Ugur:
Ha estado muy interesante este gran premio de Sepang, digno de ver la cara de Mark Webber en el podio. Lo de Hamilton de crack, después en su twitter dijo que pasó a saludar a sus antiguos compañeros jaja
Lo que comentaís de Valbuena, pues sí, está en un gran momento de forma. No ha despuntado más por su falta de regularidad. Y junto con Ribery y el juego aéreo francés, son los principales peligros de Francia. Otro que me encanta es el centrocampista defensivo del PSG, Matuidi. Ojo con este jugador, tiene un potencial enorme y un fisico impresionante, aparece por todos lados. Haber que nos depara el martes, aunque creo que les podemos ganar... Viva España!!! :Bravo:
peplo26:
mala suerte la de alonso pero creo que debio entrar a boxes y no intentar dar una segunda vuelta con el morro asi. Aunque creo que intento esperar para poner gomas de seco y quitar los intermedios para no tener que hacerlo mas tarde. Pero pienso que fue un error
Ugur:
--- Cita de: peplo26 en Marzo 25, 2013, 00:09:58 am ---mala suerte la de alonso pero creo que debio entrar a boxes y no intentar dar una segunda vuelta con el morro asi. Aunque creo que intento esperar para poner gomas de seco y quitar los intermedios para no tener que hacerlo mas tarde. Pero pienso que fue un error
--- Fin de la cita ---
Al final, como dices, hubiera sido mejor entrar y haber luchado por los puntos, pero muchas veces quien no arriesga no gana...
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
ASÍ QUE TENDREMOS QUE RESUBIR LOS CONTENIDOS AL TIEMPO QUE SUBIMOS NUEVOS APORTES.
MIENTRAS DURE ESTA SITUACION ROGAMOS PACIENCIA Y BUENOS MODALES
ESTAMOS HACIENDO LO QUE PODEMOS