GUNS´s Cave - Descarga directa > Película (DVDRip)
Buen Rollito [How High] (DVDRip). DESCARGA DIRECTA [Rapidshare y PutLocker]
Chicho Terremoto:
--- Cita de: Ugur en Enero 25, 2013, 14:44:11 pm ---Debido a estos tiempos de crisis, es bueno ver este tipos de peliculas que busca la risa fácil y asi olvidarse de algunas cosas... Necesitamos más comedias. Asi que "Sonrie y sé feliz" :398291: Gracias Faliqui de nuevo...
PD: @AlexAndOne me gustó eso de Smokesessions XD
--- Fin de la cita ---
Completamente de acuerdo contigo Ugur!! Como diría mi gran amigo Anonymous "somos unos gallinas", pero que nos quiten lo bailao (y sobre todo las risas al ver estas pelis jajaja). Un abrazo y gracias a AlexAndOne por su aclaración!!
faliqui:
Añadidos enlaces a Rapidshare.
Saludos.
fandemos:
Espero reir un rato. Gracias faliqui, nuevamente a ver si te acuerdas de la peli looper.
faliqui:
--- Cita de: fandemos en Enero 29, 2013, 17:52:28 pm ---Espero reir un rato. Gracias faliqui, nuevamente a ver si te acuerdas de la peli looper.
--- Fin de la cita ---
La peli Looper la tengo entre las pendientes, pero aun no a salido en buena calidad.
Saludos.
Chicho Terremoto:
campeón, anoche vi la peli. Reconozco que tiene algún puntazo como cuando el burro está en la fiesta bebiendo y empiezan todos "bebe, bebe, bebe" jajaja. Es algo flojita, sobre todo por los discursos y la forma de hablar de los personajes. Como yo diría, "es pa verla una vez, pero sin ir al cine". Gracias por el aporte, se ve y oye perfectamente. Un abrazo!!
:979726: :979726: :979726:
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior

ASÍ QUE TENDREMOS QUE RESUBIR LOS CONTENIDOS AL TIEMPO QUE SUBIMOS NUEVOS APORTES.
MIENTRAS DURE ESTA SITUACION ROGAMOS PACIENCIA Y BUENOS MODALES
ESTAMOS HACIENDO LO QUE PODEMOS