GUNS´s Cave - Descarga directa > Película animación

Campanilla Y El Gran Rescate [Megaupload - Español]

(1/5) > >>

disney15channel:

Año: 2010
Director:Bradley Raymond
Productora: DisneyToon Studios
Genero: Animacion, Fantastico, Infantil.

Duracion: 1h 16 Min
Sinopsis: Campanilla deberá unirse a un hada rival para que los humanos no descubran la existencia de su raza. Tercera de las cuatro películas que realizará DisneyToon Studios basadas en el personaje de Campanilla, procedente de la película Peter Pan.

Calidad: Buena Calidad

NOTA: verás los enlaces de descarga después de dejar tu comentario

Enlaces:

(click to show/hide)

Musakola:
 :314876: :314876: :314876: Huooooooo...! ¡cada día somos más los que nos animamos a postear cosas! :314876: :314876: :314876:  :869590: y bienvenido, disney15channel

kira209:
yo me la bajare que en casa somos un poco infantiles todavia y nos gusta mucho ver estas pelis, sobretodo a mi cuñada que le encanta campanillaa asique gracias de parte de todosss y bienvenido a la cueva  :349162: :349162:

SUGAR:
 :314876: :314876: :314876: gracias,seguro que a mis nenes les va a encantar :31223: :31223: :31223: :31223:

ayu:
Muchas Gracias

Una curiosidad sobre las pelis disney no se si sabréis que según sea el pais la cancion del final la canta un cantante u otro. En la version japonesa de la peli la cantante elegida fue Ayumi Hamasaki (es mi favorita jejeje) que es la misma que canto la de Inuyasha, en este mismo foro por FER.

Besotes a todos :muak:

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

MEGA HA VACIADO DE GOLPE MUCHAS DE NUESTRAS CUENTAS

ASÍ QUE TENDREMOS QUE RESUBIR LOS CONTENIDOS AL TIEMPO QUE SUBIMOS NUEVOS APORTES.

MIENTRAS DURE ESTA SITUACION ROGAMOS PACIENCIA Y BUENOS MODALES

ESTAMOS HACIENDO LO QUE PODEMOS

Ir a la versión completa