GUNS´s Cave - Descarga directa > Película (DVDRip)

Monster [DVDRip][AC3_5.1][DD-Español-Sockshare]

(1/2) > >>

Moskeona:

_______________________________________________________________________
_______________________________________________________________________

DESCARGA DIRECTA


FICHA TÉCNICA:


Dirección y guión: Patty Jenkins.
Países: USA y Alemania.
Año: 2003.
Duración: 111 min.
Interpretación: Charlize Theron (Aileen Wuornos), Christina Ricci (Selby Wall), Bruce Dern (Thomas), Scott Wilson (Horton Rohrbach), Pruitt Taylor Vince (Gene), Lee Tergesen (Vincent Corey), Annie Corley (Donna Tentler), Marco St. John (Evan), Bubba Baker (Cubby), Marc Macaulay (Will Grueser).
Producción: Charlize Theron, Mark Damon, Clark Peterson, Donald Kushner y Brad Wyman.
Música: BT.
Fotografía: Steven Bernstein.
Montaje: Jane Kurson y Arthur Coburn.
Diseño de producción: Edward T. McAvoy.
Dirección artística: Orvis Rigsby.
Vestuario: Rhona Meyers.
Estreno en USA: 9 Enero 2004.
Estreno en España: 27 Febrero 2004.

_______________________________________________________________________
_______________________________________________________________________

SINOPSIS:


Una conmovedora historia, basada en la vida real de Aileen Wuornos, una prostituta ejecutada en otoño del 2002 en Florida tras haber sido condenada por el asesinato de seis hombres. Aunque Wuornos confesó los seis asesinatos, incluido el de un policía, afirmó haber matado sólo en defensa propia, al resistirse a ser víctima de violentos ataques mientras trabajaba como prostituta. Desesperada y al borde del suicidio, Wuornos (Charlize Theron) entra en un bar de Florida, donde conoce a Selby Wall (Christina Ricci), una joven enviada a vivir con una tía por sus padres para "curar su homosexualidad". Wuornos, víctima de una trágica infancia llena de abusos, se enamora de ella rápidamente, aferrándose a Selby como si de un salvavidas se tratara. Incapaz de encontrar un trabajo normal, pero desesperada por mantener su relación con Selby, Wuornos sigue trabajando como prostituta. Cuando uno de sus clientes se vuelve violento, Wuornos le dispara en defensa propia; será el primero de una trágica serie de asesinatos.


_______________________________________________________________________
_______________________________________________________________________



NOTA: verás los enlaces de descarga bajo el botón "SPOILER"  después de escribir o pulsar el botón de este post :979726:



ENLACES:





Chicho Terremoto:
Muchísimas gracias Moskeona!! Buen aporte!! Un besete!!

shayka:
Muchas gracias moskeona!! eres la caña de españa!!jajaja

shayka:
Estoy encontrando en el foro cada peliculón.. lo malo es q algunas las encuentro off, espero moskeona q diga q los enlaces estan off.. Gracias pos tus subidas!

Moskeona:
En cuanto pueda la resubo
Gracias por avisar

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

MEGA HA VACIADO DE GOLPE MUCHAS DE NUESTRAS CUENTAS

ASÍ QUE TENDREMOS QUE RESUBIR LOS CONTENIDOS AL TIEMPO QUE SUBIMOS NUEVOS APORTES.

MIENTRAS DURE ESTA SITUACION ROGAMOS PACIENCIA Y BUENOS MODALES

ESTAMOS HACIENDO LO QUE PODEMOS

Ir a la versión completa