GUNS´s Cave - ¿Qué más quieres? > Ayuda
TOPAZ
gt2:
Hola Orgio, existen programas para hacer eso que tu dices. Como el sony vegas, si tienes alguna pregunta o algo mandame un privado. Saludos
poweron87:
Gracias
Yo tampoco tenía ni idea de como hacerlo
También he aprendo yo
Gracias de nuevo
:314876: :314876: :314876: :314876: :314876: :314876: :314876: :314876: :314876:
orgio:
gt2, muchas gracias por tu ayuda. He probado con el VLC y nada, sigue igual, y con el NERO lo mismo. La verdad es que hay unos cuantos segundos de desincronización, no es un poquito...
Es con la única película que me ha pasado, con el resto sin problema...Probaré con el Sony Vegas.
Gracias por vuestro interés.
Un abrazo para todos!!
orgio:
Anonymous; nada, con el VLC también ocurre lo mismo y descargué el NERO y más de lo mismo...Lo cierto es que la peli se ve perfecta, pero el desfase de audio es una pasada, es por bastante...Me ha comentado gt2 que pruebe con el Sony vegas; voy a ver si soy capaz pero me huele que es un problema de origen. Aun así gracias por tus indicaciones, siempre vienen bien. No se si se podrá conseguir esta película pero, siendo de espías y sabiendo que es antigua estoy convencido de que os gustaría si no la habéis visto.
Un abrazo para todos y gracias de nuevo!
ANONYMOUS:
:1045jjr: orgio, en cuando pueda te la subo en DVD-Rip,
muchas gracias por tu comentario, saludos amigo. :1045jjr:
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
ASÍ QUE TENDREMOS QUE RESUBIR LOS CONTENIDOS AL TIEMPO QUE SUBIMOS NUEVOS APORTES.
MIENTRAS DURE ESTA SITUACION ROGAMOS PACIENCIA Y BUENOS MODALES
ESTAMOS HACIENDO LO QUE PODEMOS