GUNS´s Cave - Descarga directa > HD [HD rip-720p-1080p]
Asesinos de élite (HDRip) DESCARGA DIRECTA [PutLocker y Rapidshare]
Chicho Terremoto:
--- Cita de: orgio en Enero 09, 2013, 21:28:14 pm ---Gracias gracias gracias!!! Sois la ostia!! No he visto la película pero el reparto me parecía interesante y mi mujer y yo no pudimos ir al cine a verla. Gracias de corazón por vuestra atención, vuestro interés y vuestra rapidez! Como siempre un fuerte abrazo a toda la familia de La Cueva, tanto moderadores como colegas usuarios! GRACIAS!!
--- Fin de la cita ---
orgio, más gente como tú hace falta por estos lares!! Agradecer es gratis!! Un abrazo para tí también figura!!
Chicho Terremoto:
campeón, anoche vi la peli!! Está super bien!! Me gustó muchísimo. Sobre todo las partes con acción o las persecuciones. Y también me sigo acordando de "puedes llamarme HiPuQUEMa" jajajaja. Significaba "hijo puta que manda" jajajajaja. Se ve y oye perfectamente. Os va a gustar la peli. Un abrazo!!
:v449hf: :v449hf: :v449hf:
orgio:
Hola a todos, muchas gracias por la crítica. Esta noche toca sillonball con la peli.
Saludos a todos.
Chicho Terremoto:
orgio, ya nos contarás qué te ha parecido que no sea el único que da críticas jajaja. Un saludo!!
PD: Anonymous, lo mismo te digo!! Cuando puedas verla nos das tu impresión!! Un abrazo hermano!!
:v449hf: :v449hf: :v449hf:
ANONYMOUS:
:1045jjr: perillas, la impresión te la digo ahora mismito :1igylc:
és Espectacular y muy buena, ya la había visto, acción y un buen guión,
sín más un 10.... espectacular reparto etc, etc. Saludos !!!
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior

ASÍ QUE TENDREMOS QUE RESUBIR LOS CONTENIDOS AL TIEMPO QUE SUBIMOS NUEVOS APORTES.
MIENTRAS DURE ESTA SITUACION ROGAMOS PACIENCIA Y BUENOS MODALES
ESTAMOS HACIENDO LO QUE PODEMOS