Foro Principal > Sociedad
Buenos Días, Buenas Noches !!
gt2:
Qué pasó perillas!!!, yo he estado levantando el pais de lunes a viernes, ahora toca descansar. Aquí en el Pais Vasco han dado nieve a partir de mañana, a mi por suerte a no ser que nieve por debajo de 300m ni me entero, pero me parece que algo va a caer. Así que por ahora lo de hacer muñequitos de nieve como que va a ser imposible. Eso si, lo del frio ya se nota :v449hf: :v449hf:
Chicho Terremoto:
--- Cita de: gt2 en Enero 12, 2013, 15:36:30 pm ---Qué pasó perillas!!!, yo he estado levantando el pais de lunes a viernes, ahora toca descansar. Aquí en el Pais Vasco han dado nieve a partir de mañana, a mi por suerte a no ser que nieve por debajo de 300m ni me entero, pero me parece que algo va a caer. Así que por ahora lo de hacer muñequitos de nieve como que va a ser imposible. Eso si, lo del frio ya se nota :v449hf: :v449hf:
--- Fin de la cita ---
Gt2, ya me he puesto al corriente de los mensajitos y comentarios sin leer. Haces bien, ahora durante el finde a descansar que para eso te lo has currado!! Y si, estoy contigo. La nieve tiene su gracia para la alta montaña, pero para la ciudad tiene que ser asqueroso... cadenas, carreteras cortadas, asfalto deslizante... En fin, llevad mucho cuidadito si salís!! Y contra el frio... ya sabes... GORRITO, GORRITO, GORRITO!! jajajajaja. Saludos!!
:v449hf: :v449hf: :v449hf:
ANONYMOUS:
:1045jjr: Buenos días !!! familia :737646:
la nieve tiene sus inconvenientes, pero és muy bonita :756483: :756483:
sobre todo en Navidad y épocas de Fiestas :v449hf: :v449hf: para la ciudad no és
recomendable jejeje se pasa mal y lo digo por experiéncia.
Muchos saluditos y vigilar. :1045jjr: :737646:
gt2:
Buenos dias a tod@s!!!, hola Anonymous, nada, por ahora aquí nada de nieve, y espero que siga así. No me gusta pero nada tener que ir a trabajar con el coche cuando está nevando. Tengo que pasar un mini puerto con el coche y la verdad voy acongojada, y eso que están continuamente pasando quitanieves, pero aún así vas con el susto en el cuerpo todo el rato. Esperemos que por ahora solo siga nevando en la cueva
ANONYMOUS:
Hola a todas/os,
gt2 mejor que no tengas nieve :Bravo: si pasas por un mini puerto
tiene que acojonar :262t6ph: así que mejor sin nieve :737646:
muchos saluditos y la nieve se ha ido en la CUEVA !!!! :31223: :31223: :1igylc:
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior

ASÍ QUE TENDREMOS QUE RESUBIR LOS CONTENIDOS AL TIEMPO QUE SUBIMOS NUEVOS APORTES.
MIENTRAS DURE ESTA SITUACION ROGAMOS PACIENCIA Y BUENOS MODALES
ESTAMOS HACIENDO LO QUE PODEMOS