Foro Principal > Sociedad

Buenos Días, Buenas Noches !!

<< < (23/25) > >>

Chicho Terremoto:
Muy buenas familia!!

Las vacas... pues bien tranquilicas por el momento... La próxima semana serán más moviditas jajaja. Kira, ¿qué es eso de la pata chula? Si es que nos ponemos a correr como Forest Gump y luego pasa lo que pasa, que nos lesionamos, jajajaja. Espero que prontito recuperes y se quede en una mera anécdota.

¿Partiditos? joer Anonymous, anda que avisáis, jajajaja. ¿Os parece bonito no llamar al Delantero Pichichi? jajajajajaja. ayyyyy mayyyyyy jajajajajajaja

Me alegra mucho leerte Faliqui, saber que estáis bien me saca una sonrisa, y cuando nos contamos cosillas mola mucho (que no se quede ésto sólo en postear pelis o series, cosa que agradezco siempre, pero ante todo somos personas humanas, y el buen trato y el cariño siempre se agradece).

os deseo lo mejor a todos en estas fiestas navideñas. Un saludo familia

PD: Si a estas alturas no te has dado cuentas de las vacas navideñas mal asunto... Eso es que necesitas vacaciones urgentemente, jajajajajajajajajaja

Musakola:
Navideñas????  :Juas: :Juas: :Juas: :Juas: :Juas: :Juas: :Juas: :Juas: :Juas: :Juas: :Juas: :Juas: :Juas: :Juas: :Juas: :Juas: ¿Tu no fumas Ducados no?????  :Juas: :Juas: :Juas: :Juas: :Juas: :Juas: :Juas: :Juas: :Juas:

kira209:
graciias perillas!! jajaa

se le habra ido, digo yo.. :Juas: :Juas: :Juas: :Juas:

Chicho Terremoto:
:Juas: :Juas: :Juas: :Juas: :Juas:

Chiquillassss, no es que se me haya ido no, es que lo puse a drede!! Hay que ser bromistas y reirse un poquillo, jajajaja. No vísteis la parte del final, en el PD, en la que lo explicaba? Pues eso, un poquito de humor!! Me juego lo que sea que alguien que lo lea a toda leche, ni se da cuenta del navideña jajajajajaja.

PD: Fumar no fumo... soy un chico deportista, va contra mis propios principios. Al igual que el alcohol, lo detesto. Soy bromista, nada más!!

Musakola:
 :Juas: :Juas: :Juas: ¿Osea que ese truene tuyo es natural?  :Juas: :Juas: joé, qué bien te viene en estos tiempos de crisis, que un paquete de tabaco cuesta 5 eurakos y un botellín 2  :Juas: :Juas: :Juas: :Juas: :Juas: :Juas: :Juas: :Juas: :Juas:

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

MEGA HA VACIADO DE GOLPE MUCHAS DE NUESTRAS CUENTAS

ASÍ QUE TENDREMOS QUE RESUBIR LOS CONTENIDOS AL TIEMPO QUE SUBIMOS NUEVOS APORTES.

MIENTRAS DURE ESTA SITUACION ROGAMOS PACIENCIA Y BUENOS MODALES

ESTAMOS HACIENDO LO QUE PODEMOS

Ir a la versión completa