GUNS´s Cave - ¿Qué más quieres? > Peticiones

Mi carta para los "Gunsreyes" Magos

(1/1)

Chicho Terremoto:
Queridos Gunsreyes Magos;

Este año he sido un niño bueno... he sacado buenas notas, he ayudado en casa, me he portado muy bien y he ayudado a las ancianitas a cruzar la calle agarrándolas del brazo. Se que estamos en época de crisis, pero me gustaría pediros algún regalico (ya que son fechas navideñas y a todos se nos ablanda el corazoncito). Mis regalicos serían los siguientes:
- Película "Blitz" (la subió pep, estan caidos los enlaces)

- Película "War" (Asesino Solitario) 2007

- Película "Cellular" 2004

- Película "Watchmen"

PD: Las he estado buscando pero no las he encontrado. Agradecería a sus majestades de "Gunsoriente" si pudieran traerme alguna de ellas. Gracias de antemano.

PD2: En casa os dejo una alpaca de heno y otra de alfalfa para alimentar a vuestros camellos.

PD3: Para vosotros, encima de la mesa del salón, unos vasitos con orujo y unos mazapanes de canela.

Atentamente: Perillas87

:v449hf: :v449hf: :v449hf: :v449hf: :v449hf: :v449hf:

ANONYMOUS:
Cómo siempre Perillas un 10  :737646:
los Reyes Magos de Oriente te han traído la Película de " Blitz "  :1igylc: :1igylc:
en cuanto pueda te la SUBO.
Muchísimos Saludos !!!!   :1045jjr:

P.D: Que GRANDE ERES HERMANO !!!!

Chicho Terremoto:
Muchísimas gracias colegui!! Qué gusto tenerte por estos lares!! No hay prisa, cuando puedas, no es algo urgente. Con poder tenerlo me harías muy feliz!!
 :59775: :59775: :59775:

ANONYMOUS:
:59775: :59775: :59775:
Grande eres AMIGO !!! el Placer és mio, muchos saludos !!!   :v449hf: :v449hf:

Navegación

[0] Índice de Mensajes

MEGA HA VACIADO DE GOLPE MUCHAS DE NUESTRAS CUENTAS

ASÍ QUE TENDREMOS QUE RESUBIR LOS CONTENIDOS AL TIEMPO QUE SUBIMOS NUEVOS APORTES.

MIENTRAS DURE ESTA SITUACION ROGAMOS PACIENCIA Y BUENOS MODALES

ESTAMOS HACIENDO LO QUE PODEMOS

Ir a la versión completa