GUNS´s Cave - ¿Qué más quieres? > Peticiones
Tu cara me suena 2012
Musakola:
--- Cita de: 88888 en Diciembre 28, 2012, 02:47:05 am --- ..........y me salga un archivo de menos de 1GB.
--- Fin de la cita ---
El problema es grave, porque para que un programa que dura 2h y cuarto-y veinte minutos pese menos de un Giga, hay que bajarle tanto la calidad que luego se ve de p pena :862347: :862347: no sé si merece la pena....
88888:
Los archivos que tengo pesan todos menos de 1GB. No se ven divinos de la muerte... pero me conformo.
No me importa si pesan mas, pero siempre teniendo en cuenta que no debe sobrepasar los 4GB y pico que acepta el FAT32.
Si para los reyes no aparece alguien que lo tenga, me lio a cambiar formatos aunque sea a martillazos :59775:
Gracias a todos por vuestros consejos :979726:
ajotadz:
Buenas a todos, queria pediros si alguien en este foro tendria las 3 primeras temporadas de Tu cara me suena, es que no las encuentro por ningun lado y estoy subscrito atresplayer de hace tiempo pero lo raro es que dejaron dejaron de emitir esas 3 ediciones.. gracias de antemano :suerte: :suerte:
Navegación
[*] Página Anterior
ASÍ QUE TENDREMOS QUE RESUBIR LOS CONTENIDOS AL TIEMPO QUE SUBIMOS NUEVOS APORTES.
MIENTRAS DURE ESTA SITUACION ROGAMOS PACIENCIA Y BUENOS MODALES
ESTAMOS HACIENDO LO QUE PODEMOS