GUNS´s Cave - ¿Qué más quieres? > Peticiones
Tu cara me suena 2012
88888:
Hola a todos, he buscado por todo internet el programa "Tu cara me suena" de Antena 3 en su edición 2012. La he encontrado en varios sitios pero tengo un problema enorme.
Todos los que he descargado estan en formato .mp4 y mi reproductor digital solo reconoce .avi
He probado a convertirlos en .avi pero salen archivos de 5GB :a313r7: y mi reproductor multimedia tiene el disco en formato fat32 por lo que tampoco tengo forma de meterlo.
Ya véis que junto la hambre con las ganas de comer y no soluciono nada.
Mi última solución es pedirla en este gran foro.
Espero que algún alma caritativa que la hubiese grabado, le diera por subirla y compartirla.
Mil gracias por adelantado. :633461:
Moskeona:
qué programa has usado para convertirla en .avi? :2hwfqet:
88888:
he probado varios... entre ellos uno que tu misma me aconsejaste (atube catcher) pero no doy con la tecla acertada y me salen archivos mas grandes que el propio disco duro :341879:
Cada prueba ha durado unas 4 horas y ya me he cansado de probar.
De ahí mi hilo a ver si alguien ya lo tiene en .AVI y quiera compartirlo :832176:
Nota: Si en un tiempo no responde nadie me ayudaría bastante tu conocimiento del programa para seleccionar los ajustes exactos y me salga un archivo de menos de 1GB.
Musakola:
Veremos qué se puede hacer, pero sin prisa eh? que la segunda temporada lleva ya 11 programas, y lleva su tiempito....
retortillo:
hola prueba con este TMPGEnc.XPress.4.7.7.307
Navegación
[#] Página Siguiente
ASÍ QUE TENDREMOS QUE RESUBIR LOS CONTENIDOS AL TIEMPO QUE SUBIMOS NUEVOS APORTES.
MIENTRAS DURE ESTA SITUACION ROGAMOS PACIENCIA Y BUENOS MODALES
ESTAMOS HACIENDO LO QUE PODEMOS