GUNS´s Cave - ¿Qué más quieres? > Peticiones

Tu cara me suena 2012

(1/2) > >>

88888:
Hola a todos, he buscado por todo internet el programa "Tu cara me suena" de Antena 3 en su edición 2012.  La he encontrado en varios sitios pero tengo un problema enorme.

Todos los que he descargado estan en formato .mp4 y mi reproductor digital solo reconoce .avi 

He probado a convertirlos en .avi pero salen archivos de 5GB  :a313r7: y mi reproductor multimedia tiene el disco en formato fat32 por lo que tampoco tengo forma de meterlo.

Ya véis que junto la hambre con las ganas de comer y no soluciono nada.

Mi última solución es pedirla en este gran foro.

Espero que algún alma caritativa que la hubiese grabado, le diera por subirla y compartirla.

Mil gracias por adelantado.  :633461:

Moskeona:
qué programa has usado para convertirla en .avi?  :2hwfqet:

88888:
he probado varios... entre ellos uno que tu misma me aconsejaste (atube catcher) pero no doy con la tecla acertada y me salen archivos mas grandes que el propio disco duro  :341879:

Cada prueba ha durado unas 4 horas y ya me he cansado de probar.

De ahí mi hilo a ver si alguien ya lo tiene en .AVI y quiera compartirlo  :832176:

Nota: Si en un tiempo no responde nadie me ayudaría bastante tu conocimiento del programa para seleccionar los ajustes exactos y me salga un archivo de menos de 1GB.

Musakola:
Veremos qué se puede hacer, pero sin prisa eh? que la segunda temporada lleva ya 11 programas, y lleva su tiempito....

retortillo:
hola prueba con este      TMPGEnc.XPress.4.7.7.307

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

MEGA HA VACIADO DE GOLPE MUCHAS DE NUESTRAS CUENTAS

ASÍ QUE TENDREMOS QUE RESUBIR LOS CONTENIDOS AL TIEMPO QUE SUBIMOS NUEVOS APORTES.

MIENTRAS DURE ESTA SITUACION ROGAMOS PACIENCIA Y BUENOS MODALES

ESTAMOS HACIENDO LO QUE PODEMOS

Ir a la versión completa