Lamentablemente me da error el último archivo, tanto por rapidshare, como por la otra via... he usado tb un REV y me da error al Extraer el último, y me pide contraseña ¿?Un saludo.
Gracias esta muy guapa......Post unido: Octubre 11, 2013, 11:26:58 amTe pediría que subirías el archivo 36 de nuevo, esta dando problemas tanto en rapid como en shock y e hecho lo de borrarlo y recuperarlo con la recuperación cuando esta acabando te pide contraseña y le das a cancelar y deja creado un 36 que cuando esta extrayendo no lo reconoce y sigue pidiendo la parte 36, es una pena pq tengo bajados todos los archivos y solo me falta ese, tb comentar que el archivo 14 en shock no existe hay que bajarlo por rapid, haber si puedes hacer algo con el 36, gracias
Hola eso que comentas es exactamente lo que e hecho, borre el archivo 36, baje el archivo rev1 y detecto que faltaba el 36 y se puso a crearlo, cuando estaba a punto de terminar me pidió contraseña y le di a cancelar, no obstante dejo creado el archivo 36 y pensé bueno igual esta y me puse a descomprimir y cuando estaba terminando pedia el archivo 36, se ve que el que creo no lo reconocia ya que no estaba acabado del todo al cancelar lo de la contraseña, eso te puedo contar lo acabo de volver ha hacer y me a pasado lo mismo que te cuento, por lo que veo me a pasado ami y a otro compi por hay arriba......
Este sitio se mantiene online gracias a la publicidad.
ASÍ QUE TENDREMOS QUE RESUBIR LOS CONTENIDOS AL TIEMPO QUE SUBIMOS NUEVOS APORTES.
MIENTRAS DURE ESTA SITUACION ROGAMOS PACIENCIA Y BUENOS MODALES
ESTAMOS HACIENDO LO QUE PODEMOS