GUNS´s Cave - Descarga directa > 3D [Anáglifo-SBS...]

¡Piratas! 3D (3D 1080p SBS) DESCARGA DIRECTA [Sockshare y Rapidshare]

<< < (8/11) > >>

faliqui:
Ok pues lo pondré a descargar y mañana te cuento.

Enviado desde mi iPhone usando Tapatalk.

faliqui:

--- Cita de: pikemacho en Octubre 11, 2013, 19:50:15 pm ---Hola eso que comentas es exactamente lo que e hecho, borre el archivo 36, baje el archivo rev1 y detecto que faltaba el 36 y se puso a crearlo, cuando estaba a punto de terminar me pidió contraseña y le di a cancelar, no obstante dejo creado el archivo 36 y pensé bueno igual esta y me puse a descomprimir y cuando estaba terminando pedia el archivo 36, se ve que el que creo no lo reconocia ya que no estaba acabado del todo al cancelar lo de la contraseña, eso te puedo contar lo acabo de volver ha hacer y me a pasado lo mismo que te cuento, por lo que veo me a pasado ami y a otro compi por hay arriba......

--- Fin de la cita ---

pikemacho acabo de descargarlo y no he tenido problema, el archivo 36 esta bien, pesa menos que el resto, pero eso es por que es el ultimo, y con el rev, he arreglado el problema del archivo faltante es decir el 14, la verdad no se como ayudarte pues a mi no me da ese problema que te da a ti.

Musakola:
 :2hwfqet: :2hwfqet: Tal vez sea la versión de Winrar que tiene, que no esté actualizada para actuar con los .rev  :862347: intenta actualizarla a la última versión a ver....  :862347:

pikemacho:
Me bajado la ultima version de winrar y estamos en la misma situación, archivo 36 dañado, ya que acaba de decir un compi que se lo a bajado y todo perfecto pues ya por cabezonería me lo estoy volviendo a bajar junto con el archivo de recuperación 1 para coger el archivo 14, de aquí a un rato cuento algo, si no saldría pues que le den....sin mas, gracias por los comentarios....
Post unido: Octubre 15, 2013, 19:26:56 pmPues sorprendentemente e de decir que ya esta que se a solucionado, no se si será por habérmela bajado otra vez o por habérmela bajado otra vez y haber bajado el ultimo winrar, la cosa es que ya esta, bueno daros las gracias y felicitar a esta pagina la cual me alegro cada dia mas de haber encontrado...salu2

cocote:
Genial la pelicula..

En cuanto la baje la veo

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

MEGA HA VACIADO DE GOLPE MUCHAS DE NUESTRAS CUENTAS

ASÍ QUE TENDREMOS QUE RESUBIR LOS CONTENIDOS AL TIEMPO QUE SUBIMOS NUEVOS APORTES.

MIENTRAS DURE ESTA SITUACION ROGAMOS PACIENCIA Y BUENOS MODALES

ESTAMOS HACIENDO LO QUE PODEMOS

Ir a la versión completa