GUNS´s Cave - Descarga directa > Película (DVDRip)
Una Hora Más En Canarias [DVDRIP] [MEGAUPLOAD] [Español] [By Pep]
Pep:
Uploaded with ImageShack.us
UNA HORA MáS EN CANARIAS
Título Original: Una Hora Más En Canarias
Género: Comedia
Nacionalidad: España
Año: 2009
Datos importantes:
Calidad de video: DVD RIP
Peso: 1010 mb
Idioma del audio: Español
Datos extra: AC3 | 5.1
Director: David Serrano
Guión: David Serrano
Reparto: Quim Gutiérrez, Angie Cepeda, Juana Acosta, Miren Ibarguren, Eduardo Blanco, Kiti Manver, Isabel Ordaz
Claudia (Angie Cepeda), una mujer atractiva de treinta y cinco años, tiene un bonito café en el centro de Madrid, un marido guapo al que adora, un hijo guapo al que también adora y un amante aún más guapo al que adora aún más. Su vida no puede ser más perfecta, o eso parece, porque Pablo (Quim Gutiérrez), su amante, ha decidido que está harto de ser solamente eso: su amante, y la ha dejado por Elena (Miren Ibarguren), una joven simpática, tierna, cariñosa... y con cierta propensión a la violencia cuando le quieren quitar al novio.
Claudia, que no soporta perder ni a los chinos, no está dispuesta a dejarle escapar, así que con la ayuda de su hermana Mónica (Juana Acosta), y de un poco de chantaje económico y emocional, organiza lo que a primera vista parece un sencillo plan para recuperar a Pablo: llevárselo lejos de su novia, para poder seducirle más fácilmente. Aunque puede que las cosas se le compliquen un poco durante el proceso.
Fecha de Estreno: Viernes, 16 de Julio de 2010
Uploaded with ImageShack.us
11 Archivos comprimidos en WinRAR
NOTA: verás los enlaces de descarga después de escribir un comentario
kira209:
mil graciassss Pep me encantaa Angie Cepeda asique me la bajo pero ya!! :349162: :349162: :349162:
unemail:
por lo que parece en el trailer, esta peli tiene escenas rollo MUSICAL, alguien me lo puede confirmar, porque si es así creo que pasaré de verla... Gracias.
GUNS47:
Alguna que otra tendrá, pero es una comedia.
nicome:
mil graccccccccccccciiiiiiiiias por el post
Navegación
[#] Página Siguiente

ASÍ QUE TENDREMOS QUE RESUBIR LOS CONTENIDOS AL TIEMPO QUE SUBIMOS NUEVOS APORTES.
MIENTRAS DURE ESTA SITUACION ROGAMOS PACIENCIA Y BUENOS MODALES
ESTAMOS HACIENDO LO QUE PODEMOS