GUNS´s Cave - Descarga directa > Película (DVDRip)
4.3.2.1. [DVDRiP] [MEGAUPLOAD] [Español] [By Pep]
Pep:
Uploaded with ImageShack.us
4.3.2.1.
Título Original: 4.3.2.1
Género: Thriller | Crimen
Nacionalidad: Reino Unido
Año: 2010
Datos importantes:
Calidad de video: DVDRIP
Peso: 1470 mb
Idioma del audio: Español
Director: Noel Clarke, Mark Davis
Guión: Noel Clarke
Reparto: Emma Roberts, Tamsin Egerton, Ophelia Lovibond, Shanika Warren Markland
4 chicas, 3 días. 2 ciudades, 1 oportunidad…Mientras que Jo (Roberts) está encadenada a su trabajo en supermercados, sus amigas están todas en sus propias aventuras por separado: Cassandra (Egerton) viaja a Nueva York para encontrarse con su novio de Internet; Kerry (Warren-Markland) está en una lucha por la liberación femenina y Shannon (Lovibond) está en un viaje para conocer a su creador. Pero un encuentro casual con unos ladrones de diamantes envía sus mundos separados hacia una colisión no sólo entre ellas, sino con el destino en sí. Estas 4 chicas van a tener 3 días que nunca olvidarán, que se extiende a 2 ciudades. Es decir... si sobreviven.
16 Archivos comprimidos en WinRAR
NOTA: verás los enlaces de descarga después de escribir un comentario
loloerdelpito:
bajandome alicia en el país de las maravillas, veremos esta también Pep, Gracias
Capo:
Hola muchas gracias por la peli que Dios te bendiga
Capo:
No se olle la pelicula que puedo hacer
Pep:
--- Cita de: Capo en Octubre 31, 2010, 16:10:34 pm ---No se olle la pelicula que puedo hacer
--- Fin de la cita ---
Hola CAPO. Que Reproductor Utilizas para Reproducir Películas y o Audio??? Esto es lo primero que tienes que plantear. Es un Película en DVDRIP. AVI. Asi que presupongo que utilizas el Reproductor de Windows Media??? Bueno espero que me respondas.
Navegación
[#] Página Siguiente

ASÍ QUE TENDREMOS QUE RESUBIR LOS CONTENIDOS AL TIEMPO QUE SUBIMOS NUEVOS APORTES.
MIENTRAS DURE ESTA SITUACION ROGAMOS PACIENCIA Y BUENOS MODALES
ESTAMOS HACIENDO LO QUE PODEMOS