GUNS´s Cave - Descarga directa > Serie

Todos contra Juan [SATRIP] [MEGAUPLOAD]

<< < (2/6) > >>

kira209:
yo ya he visto el primer capi y me ha gustado asique seguire bajandola tiene unos puntosmuy buenos y el prota.. madre mia que personaje jajajajajaja

gracias por subir la serie !! :349162: :349162: :349162:

gt2:
Episodio 2. Juan y el gimnasio

(click to show/hide)

Musakola:
 :31223: :31223: :31223: ¡a por el dos! que la historia de este pobre me gustó mucho y me intrigó, me quedé con ganas de averiguar qué fué la que lió de jovencito... :Juas: :Juas: :Juas: :Juas: :Juas: :Juas: que tuvo que ser gorda, gordísima... :Juas: :Juas: :Juas:
 :869590: :869590: Bajando...  :979726:

gt2:
De nada!!!, siento la tardanza  :957204:. Se supone que los capítulos los emiten los sábados, luego los repiten 3 o 4 veces más el resto de la semana, y menos mal!!. Porque el sábado el digital+ hizo crack... Hasta el miercoles no vinieron a arreglarmelo, y ya me veía que no iba a poder subir el 2º capítulo. Pero bueno, pasados esos 3 o 4 dias de angustia, ya está todo perfecto, así que ahora me hincharé a subir cosas....
A mi también me gusta mucho la serie, aunque a veces el tio este me da un poco de vergüenza ajena la verdad   :Juas:

un saludo a tod@s  :349162:

kira209:
mil graciasss tenia ganas de ver ya el 2 yo tambienn que me gusto mucho y si eh hay ratos que da mucha verguenza ajena el protagonista xDDDDD :Juas: :Juas: musa fijo que nos enteramos dentro de muchos capis de lo que hizo de joven para que se acabara el programa xDDD y si nos enteramos.. que lo mismo nos dejan con las ganas  :Juas: :Juas: :Juas:

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

MEGA HA VACIADO DE GOLPE MUCHAS DE NUESTRAS CUENTAS

ASÍ QUE TENDREMOS QUE RESUBIR LOS CONTENIDOS AL TIEMPO QUE SUBIMOS NUEVOS APORTES.

MIENTRAS DURE ESTA SITUACION ROGAMOS PACIENCIA Y BUENOS MODALES

ESTAMOS HACIENDO LO QUE PODEMOS

Ir a la versión completa