Foro Principal > INTERNET
Me paso a 1Fichier, Rapidshare nos la vuelve a jugar
Musakola:
:262t6ph: aaaaaaaaaaahhhh! pero yo cargo el gestor de subidas para dos días y me olvido del tema, no estoy pendiente en absoluto, al contrario....
Musakola:
--- Cita de: ElMonoTramposo en Noviembre 16, 2012, 22:45:36 pm ---Un buen rato de espera antes de la descarga ? creo que son 2 minutos entre descarga y descarga, no ?
--- Fin de la cita ---
a mi en el JDownloader me ha hecho dos tramos de espera de 2 min cada una :862347:
Y otra cosa por si decides probar el Ziddu, aunque te diga un máximo de 200Mb, no es cierto, 200Mb SIEMPRE da error, y 190 también ¿verdad Moske? :Juas: :Juas: yo subiría un máximo de 180Mb, para asegurarme
Moskeona:
bueno, yo he estado subiendo a 199 mb mucho tiempo, pero empezó a darme fallos y me he pasado a los 100 mb :832176:
Musakola:
:764816: ¡Total....! usando el gestor, tarda el mismo tiempo en subir uno de 800 que 8 de 100 :764816: :764816: :764816:
ElMonoTramposo:
Sí moskeona, yo siempre uso el "file image uploader" para subir. Tendré en cuenta vuestros comentarios, pero de momento, si 1Fichier va tirando bien, pues le daremos una oportunidad. Gracias por las ayudas y los consejos, se agradecen :979726:
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
ASÍ QUE TENDREMOS QUE RESUBIR LOS CONTENIDOS AL TIEMPO QUE SUBIMOS NUEVOS APORTES.
MIENTRAS DURE ESTA SITUACION ROGAMOS PACIENCIA Y BUENOS MODALES
ESTAMOS HACIENDO LO QUE PODEMOS